LA CANTANTE SE DESAHOGA EN Twitter

El cabreo de Madonna por no ser reconocida por un cartero y tener que identificarse

Aunque la cantante sea conocida por la mayoría, siempre hay alguien que pueda no saber exactamente quién es. Esto ella no lo comprende y así lo ha expresado en sus redes sociales

Foto: La cantante Madonna en la imagen que ha compartido con sus seguidores. (Twitter)
La cantante Madonna en la imagen que ha compartido con sus seguidores. (Twitter)

Madonna es un icono mundial, reconocible desde hace más de treinta año por sus éxitos musicales y por su amplia trayectoria que le ha convertido en icono de sensualidad desde los años 90 hasta la actualidad. Sin embargo, esto no quita que existan personas que aún no hayan oído hablar de ella o que, por otro lado, no la reconozcan a simple vista. Algo que ella se niega a aceptar al considerarse una de las mujeres más populares del planeta, como así acaba de dejar constancia en sus redes sociales con un evidente mosqueo que no ha tratado de disimular.

Madonna también puede pasar desapercibida, aunque sea solo entre los repartidores de mensajería a domicilio FedEx. Esto le acaba de suceder, cuando un empleado de esta compañía procedió a hacerle entrega de un paquete que estaba a su nombre. Eso sí, antes de cogerlo, el trabajador le indicó que debía identificarse con el documento correspondiente, algo que a ella le sorprendió muchísimo, porque ella es de sobra conocida por todos. Aun así, el mensajero quiso seguir con el protocolo establecido y no saltarse los pasos a seguir para la entrega del paquete.

La cantante, algo contrariada por lo sucedido, tomó las riendas de su perfil de Twitter para dejar constancia de los problemas que ha tenido para recibir el paquete que esperaba: “Cuando llevas toda la semana discutiendo con FedEx y diciendo que realmente eres Madonna”, escribía como acompañamiento a una foto suya de hastío y desesperación, que está dando mucho que hablar.

Esta es su cara cuando sí que es reconocida por cualquiera:

Kiss 💋

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios