LA ACTRIZ VUELVE A LIARLA

Jennifer Lawrence cree que los huracanes son el castigo de la naturaleza por votar a Trump

La actriz promociona su nueva película, pero todos hablan de sus píldoras sobre el cambio climático y cómo entiende ella que esto está relacionado con la llegada de Trump a la Casa Blanca

Foto: La actriz Jennifer Lawrence en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Jennifer Lawrence en una imagen de archivo. (Gtres)

La incontinencia verbal de Jennifer Lawrence es por todos conocida. No es de esas actrices a las que les guste guardar las apariencias, desfilar por la alfombra roja sin caerse o posar muda ante las cámaras mientras cruza los dedos para no cometer errores. Ella es un animal único. No le importa el qué dirán y ahí radica precisamente su encanto. Sin embargo, en ocasiones, de su boca salen píldoras un tanto excéntricas que crispan los nervios a propios y extraños, como así ha vuelto a suceder cuando ha frivolizado sobre el huracán Irma, el más grande de la historia, y que ha dejado tras de sí a varias víctimas mortales.

La actriz, pese a saber que la suele liar, no tiene reparos en ofrecer entrevistas, como así ha hecho a la cadena Chanel 4, con motivo de la promoción de su última película, 'Madre', en la que comparte cartel con Javier Bardem. La entrevistadora quiso centrar su interés en el cambio climático y en cómo estaban afectando los huracanes a los Estados Unidos en las últimas semanas, algo sobre lo que Jennifer Lawrence tiene una opinión bien formada. O eso quiso aparentar, al encontrar un claro nexo de unión entre estas catástrofes naturales con el hecho de que Donald Trump haya accedido a la presidencia del país y lidere sus intereses desde la Casa Blanca.

Jennifer Lawrence cree que los huracanes son el castigo de la naturaleza por votar a Trump

“Sí, da mucho miedo. También da mucho miedo que el cambio climático esté provocado por la actividad humana y sigamos ignorándolo. Pero la única voz que tenemos para que se nos escuche es votando”, asegura la actriz, que reconduce la conversación a su propio terreno. “Votar es lo que habéis hecho en vuestro país recientemente”, ataja la presentadora de Chanel 4 para ver cómo se desenvuelve ahora su entrevistada: “Sí y el resultado ha sido muy alarmante. Ves las noticias de los huracanes que están llegando a mi país y es muy difícil pensar que no son fruto de la ira y la rabia de la madre naturaleza”, sentencia Lawrence, relacionando estas circunstancias naturales con la llegada de Trump a la presidencia. O al menos eso es lo que han entendido todos en las redes sociales, donde la están atizando sin piedad por sus desafortunadas declaraciones.

#jenniferlawrence #jlaw #j #mothermovie #tiff #soare3830 #taylorswift #tomhiddleston #selenagomez #imsebastianstan #chrispratt

Una publicación compartida de Maria Soare (@soare3830) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios