HAY DUDAS ENTRE SUS SEGUIDORES

Lady Gaga anuncia su retirada de la música: ¿verdad o estrategia de promoción?

La cantante ha anunciado este lunes que va a aparcar su carrera durante una temporada. Lo hace el mismo día que presenta el documental sobre su vida en Toronto

Foto: Lady Gaga durante la presentación de su documental en Toronto. (Gtres)
Lady Gaga durante la presentación de su documental en Toronto. (Gtres)

Adiós a la heredera del imperio de Madonna. Lady Gaga se despide de la música, pero ella no se atreve a decir adiós a lo que ha sido su gran pasión, sino que prefiere denominarlo un 'hasta luego', porque emplaza su regreso a los escenarios en un futuro no muy lejano. Así lo ha anunciado este lunes la propia cantante en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde se proyecta un documental sobre su vida: “Me voy a dar un descanso”, fueron sus palabras. Una declaración que ya está causando sensación en las redes sociales entre sus seguidores, que temen no volver a disfrutar de su particular visión de la música y sus estrafalarios estilismos.

Lady Gaga durante la presentación de su documental en Toronto. (Gtres)
Lady Gaga durante la presentación de su documental en Toronto. (Gtres)

Pese al revuelo, también los hay quienes piensan que este anuncio mundial responde a una estrategia de promoción del documental, que casualmente ha sido presentado esta semana en Toronto. Un trabajo audiovisual que se lanza al mundo bajo el título 'Gaga: Five Foot Two' y que repasa el proceso de creación de su último disco, 'Joanne' y sus reflexiones existenciales ahora que se replantea muchas cosas en su vida, como la forma en la que los dolores crónicos que sufre ha hecho mella en su día a día.

Hablar de ello es duro, pero liberador a la vez”, es una de las píldoras que ha confesado la cantante entre lágrimas en los ojos cuando trataba la cuestión del dolor físico crónico que sufre desde hace poco más de un año. Fue en la revista 'Arthritis' donde dio a conocer a sus fans que sufre sinovitis, una inflamación de la membrana que recubre las articulaciones y que le provocan constantes dolores físicos que la incapacitan en su día a día. Esto se suma a la lesión de cadera que descubrió en el año 2013 y que suma más dolores a un cóctel que ahora le obligan a replantearse su futuro en la industria de la música.

documentary "GAGA: FIVE FOOT TWO" premiere Jacket by @lanotta_studio designed by Natali Germanotta

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios