LA CANTANTE SE RETIRA DE LOS ESCENARIOS

Lady Gaga pone por fin nombre a su enfermedad: fibromialgia, como Campanario

La artista ha hablado sin tapujos esta semana, como nunca había hecho. Da a conocer su enfermedad, pero también su retirada de los escenarios y el motivo de su mal de amores

Foto: La cantante Lady Gaga en una imagen de archivo. (Gtres)
La cantante Lady Gaga en una imagen de archivo. (Gtres)

Lady Gaga está de actualidad desde que este lunes decidiese romper el velo de secretismo que rodea a su vida con titulares muy jugosos. Primero dio a conocer su intención de tomarse un respiro profesional y abandonar la música por un tiempo indeterminado para centrarse en su propia vida. Esto supuso un palo grandísimo para sus fans, que lloran su decisión en las redes sociales. Después, quiso sincerarse con el público y explicar por qué ha roto con su prometido, Taylor Kinney, algo que desconcertó mucho a sus seguidores. Pero, sin duda, lo que más revuelo está generando ahora es la confesión de la cantante de que sufre fibromialgia.

Al igual que sucede con María José Campanario, esposa de Jesulín de Ubrique y ahora archienemiga mediática de Belén Esteban, Lady Gaga ha dado a conocer su enfermedad con la intención de “ser de ayuda para concienciar” sobre esta enfermedad crónica y “conectar con la gente que la padece”. Unas palabras muy similares a las de Campanario en su revista de cabecera que no fueron muy bien recibidas, al tacharla de “oportunista” o “exageradas”.

La cantante Lady Gaga en una imagen de archivo. (Gtres)
La cantante Lady Gaga en una imagen de archivo. (Gtres)

La cantante se había callado este detalle y que ha propiciado su decisión de bajarse de los escenarios. Padece fibromialgia, una enfermedad crónica que le causa dolores musculares generalizados, fatiga, problemas de memoria y sueño. A sus 31 años, ya había hablado públicamente de los dolores que padece, pero no había llegado a ponerle nombre, algo que considera de vital importancia para que los afectados comiencen a tomar conciencia de que no están solos.

“Hay algo dentro de mí que cree que el dolor es un micrófono y el dolor no me hace ningún bien a menos que lo transforme en algo que lo sea”, aseguraba la cantante en la presentación de su documental en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde no ha parado de dar titulares. Eso sí, no llegó a pronunciar el nombre de la enfermedad, algo que ha emplazado a llegar a su perfil de Twitter, dejando a sus seguidores contrariados. “La enfermedad que sufro y de la que hablo en mi documental es fibromialgia. Deseo ser de ayuda para concienciar y conectar a la gente que la sufre”, aseguraba en su perfil personal.

Lady Gaga ha cambiado y ahora quiere sincerarse con el mundo… y con ella misma.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios