Logo El Confidencial
LOS DESAIRES EN EL MATRIMONIO SON CONSTANTES

El casto beso entre Donald Trump y Melania que aviva los rumores de distanciamiento

Hace mucho que los gestos de amor entre el matrimonio no son públicos. Desde miradas desafiantes a rechazo público a cualquier contacto físico, este beso vuelve a acrecentar los rumores

Foto: Melania y Donald Trump en el beso de la polémica este jueves en la Casa Blanca. (Gtres)
Melania y Donald Trump en el beso de la polémica este jueves en la Casa Blanca. (Gtres)

Nadie sabe cómo es la relación de los Trump en la intimidad, pero si es tan fría como la que se muestra de cara a la galería, cerca está de convertirse en un problema conyugal que, entre el común de los mortales, suele terminar con uno de los cónyuges durmiendo en el sofá. Nos estamos acostumbrando ya a los gestos de desprecio de Melania Trump a su marido, Donald Trump, presidente de los Estados Unidos y uno de los hombres más controvertidos del mundo.

Si son muchos los que temen al mandatario, parece que Melania sabe manejarse a la perfección y no para de demostrar que a ella no hay quien le tosa. Otra opción es que Melania es tímida y no sea muy dada a los gestos cariñosos con su marido cuando las cámaras están delante, quizá por eso en la noche de este jueves haya vuelto a protagonizar un 'extraño beso' con su esposo, como así se está comentando en las redes sociales.

Melania y Donald Trump en el acto de este jueves en la Casa Blanca. (Gtres)
Melania y Donald Trump en el acto de este jueves en la Casa Blanca. (Gtres)

La Casa Blanca se vestía con sus mejores atuendos este jueves para realizar una cena de gala. Antes de dar comienzo el sarao y compartir mesa y mantel con los grandes representantes institucionales del país, Trump ofreció un discurso acompañado de su mujer. Al finalizar, tocaba el turno de un beso para que las cámaras tuviesen material para ilustrar las crónicas del día siguiente. Como cabía esperar en su caso, el beso fue casto y más propio de dos conocidos que se cruzan por la calle que de un matrimonio con hijos.

El posible motivo de su tensión pública

Una de las explicaciones a los desaires públicos de Melania Trump, que van desde miradas desafiantes a malas formas a la hora de rechazar un gesto de cercanía de su marido, podría ser la versión que ofreció recientemente Mónica Byrne. Esta escritora británica mantiene que la primera dama estadounidense ha sido desleal al presidente con alguien de su entera confianza, concretamente con el jefe de seguridad de la Torre Trump. Además, esta misma fuente asegura que la exmodelo se está protegiendo a través de pactos para no sufrir imprevistos en su estabilidad.

Melania está encarcelada en un matrimonio”, asegura Byrne, que mantiene que el compromiso entre ambos está pactado desde el minuto uno en el que el magnate de los negocios llegó a la Casa Blanca. Pero Mónica va mucho más allá en sus afirmaciones y mantiene que “Melania ha sido miserable e infeliz desde que su marido decidió postularse para la Casa Blanca”. ¿Será cierto? ¿No podría ser que Melania no quiera compartir su amor por su marido en público?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios