Logo El Confidencial
TODOS APUNTAN A QUE ES UN ANILLO DE COMPROMISO

Georgina Rodríguez luce un gran 'pedrusco' en su mano: ¿se casa con Cristiano Ronaldo?

Ya viven juntos, tienen hijos en común -o al menos los crían juntos- y esperan la llegada de una nueva niña. ¿Qué paso les queda por dar? Efectivamente, la boda. Y podría estar muy cerca

Foto: Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y el anillo de compromiso. (Gtres)
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y el anillo de compromiso. (Gtres)

Poco podría causar más revuelo en las gradas del estadio José Alvalade del Sporting de Lisboa que ver a Georgina Rodríguez acompañando a su novio, Cristiano Ronaldo, y con un pedrusco en el dedo corazón de la mano izquierda. Un anillo con un diamante gigantesco que muchos ya han señalado como la ofrenda que el futbolista le ha realizado a su chica para que diga 'sí, quiero'. Un anillo de compromiso que ya está en boca de todos, porque el dedo y la mano en el que lo lleva no podría querer decir otra cosa que, en breve, nos iremos de boda.

La pareja ya está más que consolidada en el tiempo. Ya han formado una familia, dado que la joven se encarga de cuidar los hijos que el futbolista ha tenido a través de un vientre de alquiler. Además, está esperando la llegada de una niña, esta vez por la vía tradicional, y ya viven juntos bajo el mismo techo en la mansión que posee Cristiano en la elitista urbanización de La Finca -donde ahora también vive su tío materno- de Pozuelo de Alarcón. Ahora, con este anillo de dimensiones considerables, el siguiente paso será la boda. O al menos eso es lo que se está afirmando en las distintas redacciones y en las redes sociales, aunque por el momento ninguno de los protagonistas se han pronunciado al respecto.

Las fotos que han levantado el rumor de que la pareja podría estar preparando su paso por el altar fueron tomadas el pasado domingo, en el palco vip del estadio José Alvalade del Sporting de Lisboa, equipo en el que Cristiano Ronaldo se formó y comenzó su carrera profesional. Estaba allí presenciando un encuentro contra el Tondela y allí la parejita protagonizó momentos cariñosos como caricias y algún que otro beso. Gracias a estos gestos se pudo ver el anillo que la modelo lleva en su mano izquierda y cuyo tamaño ha sorprendido a propios y extraños. Un anillo que, hasta ahora, nunca había lucido. ¿Lo tendría guardado en su joyero?

Esta foto fue publicada el mismo domingo en el Instagram de Cristiano Ronaldo, pero Georgina tapa sus manos bajo el mantel:

Always nice to see my great friends 👌👌👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios