Logo El Confidencial
SE SIENTE TRAICIONADO POR LOS DOS

Tom Cruise, muy cabreado tras conocer el romance entre Katie Holmes y Jamie Foxx

El actor hizo firmar una clausula a su exmujer tras su divorcio en el que le exigía cinco años de respeto y nada de relaciones públicas durante este periodo. Ya ha terminado, pero aún así le molesta

Foto: El actor Tom Cuise en una imagen de archivo. (Gtres)
El actor Tom Cuise en una imagen de archivo. (Gtres)

El romance entre Katie Holmes y Jamie Foxx ha pillado a muchos por sorpresa, pero uno de los más sorprendidos parece ser Tom Cruise, exmarido de la actriz y nuevo protagonista de esta historia de amor. Al parecer, tal y como destacan numerosos medios estadounidenses, parece que esta noticia no le ha sentado del todo bien y no entiende cómo su exesposa ha caído rendida a los encantos de un hombre muy distinto a él, a pesar de compartir la profesión de actor.

A pesar de que Katie Holmes y Tom Cruise separaron sus caminos mediante divorcio hace cinco años, aún les une el amor y el compromiso por el bien común de su hija Suri. Pese a ello, el actor entiende que el hecho de que su mujer haya rehecho su vida como “un puñal en el pecho”. Algo que no solo viene por el hecho de que la actriz haya encontrado de nuevo el amor, sino que ella no se lo haya comunicado al padre de su hija, dejando que sea la prensa quien le informase de su nueva ilusión, aunque de nueva tiene bien poco, porque llevan cuatro años saliendo a escondidas. Pero esta no es la única versión que se ofrece para explicar el cabreo de Tom.

Otros medios apuntan a que ya era conocedor de la felicidad de Katie, pero que le habría prohibido hacerla pública por respeto a su familia. Una prohibición que venía firmada en el convenio de divorcio y que estipularía un periodo de “cinco años de respeto y nada de parejas públicamente”. Algo que la actriz ha respetado a rajatabla, pero que tras cumplirse el periodo establecido no ha tardado en hacer pública su nueva situación sentimental.

El 'Daily Mail' y 'TMZ' han publicado esta semana una serie de imágenes en las que se muestra a la nueva pareja dando un romántico paseo por la playa. Cuando Tom Cruise vio estas fotos publicadas en el kiosco entró en cólera: “Siempre le molestó que estuvieran conectados. Mientras que Katie y Jamie hicieron todo lo posible para mantener las cosas en secreto del mundo, Cruise estaba demasiado bien informado de cómo evolucionaba la relación. Está molesto porque Katie esté saliendo con una persona que él consideró un día como un amigo cercano y se siente traicionado por los dos”, asegura una fuente cercana a la pareja a 'Hollywood Life', otro de los medios que está siguiendo la polémica y haciendo que esta historia se convierta ya en todo un culebrón.

Ahora, Katie ya no tiene miedo de lo que piense Tom de su vida privada. Incluso su relación está tomando otro nivel. El mes pasado el intérprete fue captado conviviendo con Suri, de 11 años, un día antes de entrar a la escuela. Ella y Jamie están realmente enamorado”, mantiene esta misma fuente. La misma que mantiene que Tom Cruise ha visto este romance como una traición directa hacia su confianza por parte de la mujer con la que quería pasar el resto de su vida, después de su fracasado matrimonio con Nicole Kidman.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios