Logo El Confidencial
TRAS LA POLÉMICA EN LOS EMMY 2017

Los 8 motivos por los que el marido de Nicole Kidman debe temer a Alexander Skarsgard

La actriz ha sido criticada por besar a su compañero en la boca delante de su marido. No pasaría nada, sino fuese porque Skarsgard tiene 8 razones para ganarle el pulso a Keith Urban

Foto: Alexander Skarsgard en una imagen de archivo.
Alexander Skarsgard en una imagen de archivo.

En los Premios Emmy 2017 se produjeron muchos chascarrillos que han dado el salto a los titulares, ya sean las pullas a Donald Trump, las zapatillas de andar por casa de Elisabeth Moss o los estilismos de las estrellas de la televisión estadounidense sobre la alfombra roja. Pero hay una cuestión que aún sigue coleando y es el beso que Nicole Kidman le dio al actor Alexander Skarsgard en la boca delante de su marido, Keith Urban.

Unos dicen que no pasa nada, mientras que otros aseguran que es una falta de respeto y que su marido no tuvo más remedio que aguantar el chaparrón y continuar aplaudiendo el Premio Emmy que recibía el compañero de reparto de su mujer. Sin embargo, nosotros somos optamos más por la vía del medio, esa en la que consideramos que no pasa nada por darle un casto beso en los labios a un compañero de trabajo en un momento de euforia -más en el ámbito de las artes-, pero sí que existe el problema de que se trata de Alexander Skarsgard.

Nos explicamos, es Skarsgard. Quizá con decir esto es suficiente -especialmente viendo la imagen que acompaña estas líneas-, pero vamos a detallar de forma detallada por qué el marido de Nicole Kidman sí que tendría que preocuparse de por este inocente beso… Probar las mieles de sus labios debería ser una experiencia que todos tendríamos que probar, pero seguramente sea tan adictivo que no todos se atrevan. Pero sus encantos no solo residen en su forma de besar.

Alexander Skarsgard en una imagen de archivo.
Alexander Skarsgard en una imagen de archivo.

Motivo 1. Está bueno. Quizá demasiado, pero nunca amarga un dulce sueco.

Motivo 2. No tiene reparos en mostrar sus abdominales si la ocasión bien merece la pena. Es decir, siempre.

Motivo 3. Además de más músculos, mide casi 20 centímetros más que Keith Urban, es decir, le saca una cabeza. El actor mide 1,94 metros, mientras que el cantante se conforma con 1,78 metros, que tampoco está nada mal.

Motivo 4. Está de moda y sabemos que todas las actrices se pirran por lo que es tendencia y siempre tratan de ser las primeras en adquirir estos 'objetos de deseo'.

Motivo 5. Skarsgard lleva varios años entrando en distintos rankings de los hombres más atractivos, deseados y sexy del mundo. Ni rastro de Keith Urban en estos listados.

Alexander Skarsgard en una imagen de archivo.
Alexander Skarsgard en una imagen de archivo.

Motivo 6. Comparte con él, además de serie en 'Big Little Lies', la pasión por la interpretación. Con él, tendrá mucho de lo que hablar y la entenderá cuando llegue cansada tras un duro día de trabajo en el set de grabación.

Motivo 7. No le cargará la cabeza con canciones románticas al más puro estilo country como sí que hace su marido.

Motivo 8. Keith Urban ha sacado al mercado 13 discos y ha tenido un buen éxito, pero Skarsgard ha protagonizado ya 35 películas y en todas sale 'apetecible'. Además, ha participado en diez series de televisión, ha aparecido en tres videoclips , en dos cortos y se ha puesto tras las cámaras en 2003 para dirigir 'To Kill a Child'. Su currículo pesa más.

Alexander Skarsgard en una imagen de archivo.
Alexander Skarsgard en una imagen de archivo.

Sin embargo, en el corazón nadie manda y si Nicole Kidman está enamorada de su marido, nos quedamos a Alexander Skarsgard para nosotros, que como 'plan B' tampoco está nada mal.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios