Sofía Vergara le da un tortazo a un 'hater' de Instagram con solo 6 palabras
  1. Celebrities
CANSADA DE LAS CRÍTICAS POR SU FÍSICO

Sofía Vergara le da un tortazo a un 'hater' de Instagram con solo 6 palabras

La actriz subió orgullosa una imagen de los Premios Emmy y uno de sus seguidores optó por criticar la “flácida piel” de su espalda. La respuesta a este comentario es buenísima

placeholder Foto: Sofía Vergara y Manolo González en una imagen de archivo. (Gtres)
Sofía Vergara y Manolo González en una imagen de archivo. (Gtres)

Aplauso multitudinario en las redes sociales para Sofía Vergara. La actriz está cansada de que se critique cada aspecto de su vida y de su físico por parte de personas que ni la conocen, ni saben a ciencia cierta de qué están hablando. Una queja que comparte con el resto de rostros conocidos de todo el mundo, que no entienden cómo el anonimato de las redes sociales facilita que se haga sangre con tanta facilidad y de forma tan impune.

Un poco flácida la piel en la espalda y el vestido que no ayuda”. Este es el comentario que sacó de sus casillas a la protagonista de 'Modern Family', que subió con ilusión una imagen a su perfil de Instagram correspondiente a la gloriosa noche de los Premios Emmy 2017.

#emmys2017 @manologonzalezvergara ❤️

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Ella creía estar perfecta y deslumbrante como siempre, para ello se había gastado ingentes cantidades de dinero y muchas horas de trabajo para triunfar sobre la alfombra roja. Un trabajo que fue echado por tierra por un simple comentario de una persona que trató de parecer experto en la materia, pero que simplemente se quedó en el insulto.

Eso sí, si ruido fue lo que hizo el comentario de este 'hater', más revuelo está cosechando la respuesta de Sofía Vergara a su 'verdugo virtual'. Sin tapujos, sin miedos, sin intención de defenderse, sin esconder quien es y el motivo real por el que no está perfecta a ojos de todos. Con seis palabras calló a su peor fan y logró la admiración del resto: “Sí. Se llama tener 45 años”. Olé.

Remembering last night. ❤️u @ericstonestreet

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Noticias de Famosos Sofía Vergara Instagram
El redactor recomienda