Logo El Confidencial
SUS HERMANAS SERÁN INVITADAS OCASIONALES

Kylie Jenner brillará con luz propia: estrena su reality show sin las Kardashian

La pequeña del clan Kardashian se desmarca de la familia y ya tiene su propio espacio, donde sus hermanas serán meras 'actrices' secundarias bajo su estrellato

Foto: Kylie Jenner en una imagen de su reality 'Life of Kylie'.
Kylie Jenner en una imagen de su reality 'Life of Kylie'.

Kylie Jenner está preparada para seguir el negocio familiar. No nos referimos a la explotación de su imagen como reclamo publicitario, ni entrar en quirófano para dotar de más volumen sus rasgos, ni tampoco subirse a las polémicas siendo objetivo de las críticas con buen agrado. Todo eso ya lo hace. Lo que aún no tenía es su propio reality show, pero ya está aquí. Ella se ha posicionado como la oveja negra de la familia Kardashian, porque desde bien pequeña no le ha importado mucho hacer vida paralela a los suyos o desatender sus sugerencias. Ella es rebelde por naturaleza y esto le ha granjeado ahora su propio reality, que se llamará 'Life of Kylie'.

Su familia al completo tiene las cámaras siguiendo sus pasos para que luego sea reproducido con cierto morbo en 'Keeping Up With The Kardashian'. Pero después, debido a las distintas tramas que surgían en su interesante vida, se descubrió el filón de hacer series paralelas. Fue así con el proceso de reasignación de sexo de Caitlyn Jenner, y ahora su hija tendrá el suyo propio para conocer más de cerca que sucede en su caótica relación con sus hermanas, cómo va el proceso de creación de su empresa y cómo afronta la fama, que a ella tantos quebraderos de cabeza le han dado.

Kylie Jenner en una imagen de su reality 'Life of Kylie'.
Kylie Jenner en una imagen de su reality 'Life of Kylie'.

Esta mirada íntima a la pequeña del clan Kardashian ya está disponible en iTunes, por lo que ya más de 20 millones de personas podrán disfrutar de él y acercarse más a la figura de la 'niña mala' de Kris Jenner. El reality, cuya primera temporada ya está en su totalidad disponible y sus capítulos duran 21 minutos cada uno, se centran en su relación con el rapero Tyga, lo difícil que ha sido para ella aceptar que ha nacido bajo el calor de los focos y que aún está encontrándose a sí misma y la felicidad.

Imagen del reality 'Life of Kylie'.
Imagen del reality 'Life of Kylie'.

También hablará sobre la decisión de su padre de cambiar de sexo a los 65 años. Ya parece estar más centrada en su futuro, dado el éxito que su línea de cosméticos está teniendo en Estados Unidos. Por supuesto, su madre, Kris Jenner, vuelve a ser la productora ejecutiva de la serie, además de una protagonista más, porque ella saldrá en varios capítulos, igual que sus hermanas, a excepción de Rob Kardashian.

Kylie Jenner en una imagen de su reality 'Life of Kylie'.
Kylie Jenner en una imagen de su reality 'Life of Kylie'.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios