Logo El Confidencial
HA EXPLOTADO EN SU PERFIL DE TWITTER

El mosqueo de Kim Kardashian por las mentiras sobre el embarazo de Kylie Jenner

La estrella de televisión ha querido zanjar todas las especulaciones que hay sobre su supuesto cabreo al conocer que su hermana estaba embarazada. Además, ya se sabe el sexo del bebé

Foto: Kim Kardashian en una imagen de archivo. (Gtres)
Kim Kardashian en una imagen de archivo. (Gtres)

En los próximos meses, el clan Kardashian recibirá tres nuevos miembros, con la llegada de los hijos de Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner. Un auténtico 'baby boom' en la familia que tiene a los medios estadounidenses -y del resto del mundo- revolucionados. Tanto que está crispando los nervios de algunos de sus miembros, que están cansados de ser preguntados al respecto por los periodistas, ansiosos de conocer nuevos detalles de su estado de buena esperanza.

Kim Kardashian no suele saltar a la mínima, pero esta vez ha mostrado su cabreo en las redes sociales ante la insistentes preguntas de los reporteros y que los medios se hagan eco de supuestas informaciones confirmadas por personas cercanas a ellos: “Déjenme solo decir esto… ¡Personas que supuestamente trabajan con nosotros confirmando detalles de los que no saben nada! Especialmente cuando no nos hemos comunicado con ellos”.

Kim Kardashian y Kylie Jenner en una imagen de archivo. (Gtres)
Kim Kardashian y Kylie Jenner en una imagen de archivo. (Gtres)

Este arrebato surgió después de que la revista 'People' publicase que Kim Kardashian no había recibido bien el embarazo de su hermana pequeña, Kylie Jenner, citando supuestas fuentes cercanas a la familia: “Su primera reacción fue '¿de verdad?' No respondió bien al principio. Es como que ella y Kanye han pasado por todo ese proceso de quedar embarazados por meses y ahora le estaba pasando a Kylie. Ella lloró. Definitivamente, le tomó mucho tiempo procesarlo”. Una versión que ella ya negó a través de la misma vía, asegurando que “esta nota suena muy falsa”.

Pese a todo y una vez dejado claro que ella no está molesta por el embarazo de su hermana pequeña, como tampoco lo estará con el de su hermana Khloé, ya se ha dado a conocer que el bebé que espera Kylie con Travis Scott es una niña, como así ha asegurado el portal 'TMZ'. Verdad o no, seguramente será un bebé muy bien recibido en el clan. La casa de las Kardashian se llena de niños.

@vladyart 😍

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios