Tom Cruise zanja los rumores de su trasero de 'quita y pon' que se hace viral
  1. Celebrities
EL ACTOR NO DUDA EN BROMEAR AL RESPECTO

Tom Cruise zanja los rumores de su trasero de 'quita y pon' que se hace viral

Aunque han pasado 9 años desde que se captó ese plano de su trasero, ahora está cobrando una gran relevancia en las redes, porque todos ponen en duda que él sea dueño de semejante 'cucu'

Foto: El actor Tom Cruise en una imagen de archivo. (Gtres)
El actor Tom Cruise en una imagen de archivo. (Gtres)

Tom Cruise ha sido desde los inicios de su carrera en el cine uno de los actores más deseados. Parte de este honor es ser objeto del exhaustivo escrutinio de sus fans, que aprovechan cada plano de sus películas para admirar su cuerpo. Sin embargo, últimamente se está hablando mucho de un plano en concreto, a pesar de lo que ha llovido desde que se captó. Corría el año 2008 cuando se estrenó en la gran pantalla la película 'Valkiria', donde el actor lucía un trasero algo más voluptuoso de lo que tiene acostumbrado a sus fieles seguidores.

Como decíamos, han pasado muchos años desde que se rodó dicha película, pero ahora los avispados fans de Tom Cruise están poniendo en duda la veracidad de esta parte clave de la anatomía del intérprete. Además, tanto revuelo ha generado una oleada de memes y fotomontajes en los que se trata de sacar punta a este curioso 'fenómeno paranormal' del trasero de quita y pon de Cruise. Un movimiento viral tal que el actor se ha visto obligado a tener que dar explicaciones y defender ante los irónicos usuarios de las redes sociales su preciado 'cucu'.

Soy yo. No había ningún tipo de prótesis en la película. Yo soy quien se contonea así”, aseguraba el actor en conversación con los periodistas que acudían al acto de promoción de su nuevo trabajo cinematográfico. Con ello, y con gran sentido del humor, el actor quiso zanjar con estos rumores que han vuelto a la actualidad tras la publicación de un mensaje en Twitter en el que se mostraba en primer plano el trasero del actor en 'Valkiria' y que ha conseguido ya más de 800 comentarios y supera los 66.000 'me gusta'.

Digan lo que digan, Tom Cruise, a sus 55 años, dice ser el dueño de tan prominente trasero.

El redactor recomienda