Logo El Confidencial
SE HAN FABRICADO SOLO 500 UNIDADES

Cristiano Ronaldo se regala un nuevo juguete: un Bugatti de 2,5 millones de euros

El futbolista luso ha ampliado la familia en su garaje, con la adquisición de un bólido que ruge como un avión. Corre a 420 kilómetros por hora (si los radares no están 'mirando')

Foto: Cristiano Ronaldo junto a su nuevo Bugatti. (Instagram)
Cristiano Ronaldo junto a su nuevo Bugatti. (Instagram)

Cristiano Ronaldo ya tiene en su garaje su nuevo capricho y no, no es un avión, aunque suene como si uno comercial estuviese a punto de levantar el vuelo. Se trata de un coche, cochazo para ser justos a la realidad, valorado en cerca de 2,5 millones de euros, del que ya presume en las redes sociales. El jugador del Real Madrid está orgullosísimo de su nuevo bólido, un Bugatti Chiron que podría alcanzar los 420 kilómetros por hora, aunque esto da igual porque más le vale no superar los 120 que la ley establece como máximo si no quiere recibir una receta en su lujosa residencia de La Finca de Pozuelo de Alarcón. Los radares no entienden de marcas, ni presentan preferencias futbolísticas.

New animal in the building Bugatti Chiron 🎉🎉🎉✌️👌✈️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Para seguir desgranando el nuevo juguete del jugador luso, lo que se escucha tronar en el vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram es su motor W16 con cuatro turbos que trabajan a 1.500 caballos. Un coche que, por si estas contando las monedas sueltas que se podrían haber quedado en las chaquetas de invierno para acumular los 2,5 millones de euros que cuesta, es muy exclusivo. Tanto, que Bugatti tan solo ha fabricado 500 unidades y una de ellas ya tiene dueño.

Cristiano Ronaldo en una imagen de Instagram publicada el día 6 de septiembre.
Cristiano Ronaldo en una imagen de Instagram publicada el día 6 de septiembre.

A Cristiano le gusta esto de sentirse exclusivo y ya forma parte de su flota de vehículos un Ferrari F12 tdf del que se fabricaron tan solo 799 unidades. Una adquisición que entró a formar parte de su exquisito garaje a principios de este mes. Ya se ha perdido la cuenta del número de coches que están aparcados en el interior de su mansión, pero hay varias pistas que podrían hacernos una ligera estimación, como el siguiente álbum en el que se muestran los coches de los que presumió en las redes sociales el pasado verano.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios