Logo El Confidencial
durante el minuto de silencio por el tiroteo de las vegas

Ivanka Trump se viste de arriba a abajo de 'Marca España' por menos de 60 euros

La hija del presidente Trump ha vuelto a desmarcarse del (carísimo) vestuario de su madrastra, Melania, escogiendo un conjunto de Zara para asistir a un acto de la Casa Blanca

Foto: Ivanka Trump y su modelito de Zara, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Ivanka Trump y su modelito de Zara, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Ivanka Trump ha sorprendido con su último look. Y es que muchos han sido los que se han atrevido (una vez más) a comentar el estilismo de la hija del presidente Trump para asistir al minuto de silencio en honor a las víctimas del tiroteo en Las Vegas en los jardines de la Casa Blanca: una falda de tweed abotonada con una pronunciada raja y un jersey ajustado de punto de color amarillo curry en el que su escote (cubierto) fue el gran protagonista.

Ivanka Trump, durante el minuto de silencio por las víctimas del tiroteo en Las Vegas. (Reuters)
Ivanka Trump, durante el minuto de silencio por las víctimas del tiroteo en Las Vegas. (Reuters)

Sin embargo, el tono llamativo del estilismo no es lo que nos ha llamado la atención. Más bien, que se tratase de un total look 'low cost'. Gracias, Ivanka, por fin nos podemos permitir uno de tus modelitos.

Y no nos referimos a reversionarlo. Ivanka ha abandonado a sus carísimas marcas de cabecera para abandonarse, aunque sea por un día, a las bondades de Zara. Nos encanta que se rinda a la moda española igual que Melania (y su amor repentino por Delpozo).

La falda y el jersey elegidos por Ivanka son de Zara y cuestan menos de 60 euros.
La falda y el jersey elegidos por Ivanka son de Zara y cuestan menos de 60 euros.

Tal y como hemos podido comprobar en la web de la firma de Amancio Ortega, el jersey tiene un precio de venta de 19,90 euros y la falda de 39,90. Un conjunto de lo más asequible que sin duda se agotará en pocos días. ¿Será la nueva Sara Carbonero?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios