Logo El Confidencial
se estrena el 11 de noviembre

La familia de Pistorius emprende acciones legales contra una película sobre su caso

Ha sido rodada con un descarado desprecio hacia las familias Steenkamp y Pistorius, así como un total desprecio hacia Reeves y Oscar”, aseguran

Foto: Oscar Pistorius en una imagen de archivo. (Gtres)
Oscar Pistorius en una imagen de archivo. (Gtres)

Los creadores de la película 'Oscar Pistorius, The Blade Runner Killer' se las van a tener que ver con una demanda justo cuando su estreno es inminente (el próximo 11 de noviembre). El velocista sudafricano está cumpliendo una pena por asesinar a su novia el día de San Valentín de 2013. Ante el próximo estreno de una cinta que recrea las discusiones de la pareja previas a la pareja, la familia de la modelo asesinada, Reeva Steenkamp, ha asegurado estar “escandalizada” por las imágenes que han visto del film.

No han sido los únicos molestos ante el incipiente estreno, ya que la familia del atleta también ha manifestado sus quejas, afirmando que la película es una “grosera tergiversación de la verdad”.

Según ellos, el film solo muestra la versión de la fiscalía y dista mucho de la realidad de lo que ocurrió la noche en la que tuvo lugar el trágico suceso. “Ha sido rodada con un descarado desprecio hacia las familias Steenkamp y Pistorius, así como un total desprecio hacia Reeves y Oscar”, según ha dicho la familia del velocista. Justamente por eso, han decidido tomar acciones legales, basándose en el derecho a la privacidad, puesto que la película no estaba autorizada.

Oscar Pistorius durante el juicio. (Gtres)
Oscar Pistorius durante el juicio. (Gtres)

Actualmente, Pistorius cumple seis años de prisión por el asesinato de Steenkamp y, hace poco tiempo, fue trasladado a una cárcel para discapacitados. Los fiscales han solicitado que la pena aumente mientras que los productores se preparan para el desembarco de la película, que muestra al Pistorius de ficción gritando a su novia, en los cines de todo el mundo. La polémica, por tanto, está servida.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios