'Cazan' a Sam Smith y Brandon Flynn ('Por 13 razones') besándose en Nueva York
  1. Celebrities
NUEVO ROMANCE SORPRESA

'Cazan' a Sam Smith y Brandon Flynn ('Por 13 razones') besándose en Nueva York

El cantante y el actor disfrutaban de una noche de amigos por la gran manzana cuando decidieron pasear por su cuenta. Los paparazzi seguían sus pasos y lo que fotografiaron está dando mucho que hablar

placeholder Foto: Brandon Flynn y Sam Smith en dos imágenes de archivo. (Gtres)
Brandon Flynn y Sam Smith en dos imágenes de archivo. (Gtres)

Sam Smith ha regresado a las listas de los grandes éxitos después de una temporada de introspección para realizar su nuevo disco, pero ahora no se habla de su nuevo tema, sino del hecho de haber sido pillado por las calles de Nueva York teniendo 'tema' con el actor Brandon Flynn, popular por participar en la serie producida por Selena Gómez, 'Por 13 razones'. Unas imágenes publicadas por el portal 'TMZ' en las que se muestra cómo la pareja se funde en un apasionado beso y que viene a confirmar que entre ellos existe algo más que una bonita amistad.

Tal y como describe la citada publicación que ha sacado a la luz este sorprendente romance entre el artista, que se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo, y el actor, que en breve lanzará la segunda temporada de la serie que le ha dado la fama, las fotos se captaron por las calles de Nueva York. Ambos disfrutaban en compañía de otros amigos de una cena en un popular restaurante, cuando decidieron separarse del grupo y pasear por las calles de la gran manzana. En un alto en su camino, se fundieron en un tierno beso, el cual fue aprovechado por el paparazzi que seguía sus pasos para sacar unas imágenes que ahora están dando mucho que hablar en las redes sociales.

Foto: El cantante Sam Smith Opinión

La homosexualidad del cantante ya era conocida, porque él nunca había tratado de esconder sus sentimientos a su público. Sin embargo, no es el caso del actor, que simplemente no se había pronunciado al no encontrar motivos para ello, aunque ya existían rumores de que mantenía una relación con otro de sus compañeros de serie. Un romance que se desconoce si se ha terminado, pero a juzgar por las imágenes que ahora han visto la luz, no estaría en su mejor momento.

Eso si, Brandon sí que había mostrado en sus redes sociales su descontento hacia aquellas personas que hacían campaña a favor del 'no' en las elecciones australianas para decidir si se aprobaban leyes acerca del matrimonio homosexual, lo que demostraba que estaba a favor de que los ciudadanos tengan cada vez más libertades y menos impedimentos a encontrar la felicidad como puedan: “Hemos estado muy asustados toda nuestra vida gracias a los estigmas que nos rodean, estigmas que propagaron la misma clase de gente que ahora hace volar el avión sobre Sydney”, escribía en Instagram como acompañamiento a una imagen de una bandera con los colores del arcoiris y una significativa palabra: “Igualdad”.

Just saw the "vote no" message in the sky, looming over Sydney. Thank you for raising money and hiring on a plane to write your lack of support amongst the clouds. I hope your hate and lack of understanding fades, just like those words will. Too many of my friends have been kicked out of their homes, kept in the closet, beat up, killed, ridiculed by church and state, institutionalized... and you are scared that if we vote YES, you won't be able to show your hate for Us. Fuck that. We've been scared shitless our whole lives thanks to all the stigmas that surround Us, stigmas that were set in place by the same kind of people who flew that plane over Sydney. We've fought, we've come out bravely even in our fear, and you wrote a message in the sky because you're scared. Equality takes courage, it worries me that too many people in this world lack the balls to stand up for what is right. #fuckhate

Una publicación compartida de Brandon Flynn (@flynnagin11) el

Noticias de Famosos Homosexualidad Nueva York
El redactor recomienda