Logo El Confidencial
EN COMPAÑÍA DE JAMES CORDEN

Julia Roberts se mofa de su carrera en el cine con una parodia de sus míticas películas

La actriz no tiene reparos en hacer un repaso de su carrera en clave de humor. Este vídeo de 10 minutos está convirtiéndose en viral en las redes sociales

Foto: Julia Roberts y James Corden en una imagen del vídeo satírico.
Julia Roberts y James Corden en una imagen del vídeo satírico.

No hay nada como reírse de uno mismo para triunfar en las redes sociales. Si no, que se lo digan a Julia Roberts, que se está convirtiendo en tendencia viral gracias al sketch humorístico que realizó con James Corden en el que hace un particular repaso de sus grandes papeles en el cine, pero sacando punta a algunos aspectos jocosos de los mismos.

La carrera de Julia Roberts ha sido muy fructífera y es que la 'sonrisa de América' ha sabido muy bien elegir sus papeles para convertirse en todo un icono del séptimo arte en Hollywood. Entre ellos, destacan 'Pretty Woman', 'La boda de mi mejor amigo', 'Novia a la fuga', Nothing Hill' o 'Erin Brockovich', algunos de ellos satirizados con inteligencia en este clip que causa furor ahora en las redes sociales.

Julia Roberts se mofa de su carrera en el cine con una parodia de sus míticas películas

Un repaso de sus grandes trabajos en tan solo 10 minutos que ha despertado la simpatía del público. Un recorrido por muchos años ante las cámaras que tuvo su momento glorioso cuando se entonó el tema central de la banda sonora de 'La boda de mi mejor amigo', 'I say a little player', donde el presentador y la actriz sacaron toda su artillería y atrezo imposible.

Julia Roberts y James Corden parodiando 'La sonrisa de Mona Lisa'.
Julia Roberts y James Corden parodiando 'La sonrisa de Mona Lisa'.

¡Muy divertido!

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios