Día Mundial contra el cáncer de mama: 16 mensajes positivos de famosas que lo superaron
  1. Celebrities

Día Mundial contra el cáncer de mama: 16 mensajes positivos de famosas que lo superaron

Este 19 de octubre es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, un día señalado en el calendario para concienciar a las mujeres en la

Este 19 de octubre es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, un día señalado en el calendario para concienciar a las mujeres en la necesidad de someterse a revisiones rutinarias que podrían suponer la diferencia entre la vida o la muerte. Con un sencillo examen podría ponerse freno a una enfermedad que, afortunadamente, está perdiendo el tabú que antes la cubría.

Hablar de cáncer ya no da miedo. Es una enfermedad que se supera. Este es el mensaje que han querido enviar muchas famosas que han pasado por este bache y que desean servir de ejemplo a mujeres de todo el mundo que se encuentran en su misma situación o tienen familiares con cáncer de mama. De aquí se sale y se hace con una sonrisa.

[Ejercicios de fitness para reducir el cáncer de mama un 70%]

El optimismo inunda ahora las redes sociales, pero los mensajes que algunos rostros conocidos que han pasado por ella quedarán siempre para la historia, como así deseamos que quede esta enfermedad, a la que tratan de poner fin con diversas iniciativas que recolectan fondos para financiar su investigación.

[Cosmética por una buena causa: la belleza contra el cáncer]

Para apoyar este mensaje, rescatamos algunas de las frases positivas que han pronunciado algunas famosas cuando se encontraban en plena lucha contra el cáncer de mama o una vez que lo han superado y echan la vista atrás. Así, encontramos desde Terelu Campos o Luz Casal, a Angelina Jolie o Christina Applegate

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más