Logo El Confidencial
Tiene más de 50

¿Se ha tatuado Justin Bieber el cartel de 'Las crónicas de Narnia'?

El cantante ha usado su cuenta de Instagram para mostrar el resultado y miles de fans han aprovechado para mostrar su rechazo y calificar la idea de "grotesca"

Foto: El torso de Bieber y el cartel de Narnia.
El torso de Bieber y el cartel de Narnia.

Justin Bieber le ha cogido gustillo a esto de los tatuajes. Gustillo o gustazo, porque el chaval se ha puesto, se ha puesto, se ha puesto, y al grito de “¡ancha es Dakota!” no ha parado hasta dejar su torso completamente tatuado: un león, un oso rugiendo, un águila con las alas desplegadas, unos arcos, un esqueleto... Vamos, que parece el cartel de 'Las crónicas de Narnia' hecho tinta.

El cantante, de 23 años, ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir con el mundo su última genialidad que ha llevado tres días de trabajo. El canadiense, que ya contaba con una docena de tatus, ha decidido dedicar 72 horas para cubrir prácticamente todas la superficie de su piel, desde los hombros hasta el ombligo. El primer tatuaje, una gaviota, se lo hizo en Australia en 2010 junto con su padre. Ahora tiene más de 50.

Además de cubrir su cuerpo con más animales que los que ve a diario 'Frank de la jungla', el artista se ha tatuado símbolos religiosos, como una cruz, un salmo en su espalda y la frase 'Son of God' (hijo de Dios), que recuerda las fuertes creencias cristianas del artista.

Moments in battle

Una publicación compartida de Bang Bang Tattoo (@bangbangnyc) el

A pesar de que el cantante se siente muy orgulloso del resultado, las (y los) fans no han tardado en mostrar su rechazo en las redes calificándolos de grotescos y animándole a que vaya a algún lugar para que se los quiten.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios