Ewan McGregor, 'pillado' besando a otra mujer que no es su esposa
  1. Celebrities
TRAS 22 AÑOS DE MATRIMONIO

Ewan McGregor, 'pillado' besando a otra mujer que no es su esposa

El actor se ha separado de su mujer tras 22 años de matrimonio al ser 'cazado' con su compañera de reparto en 'Fargo', Mary Elizabeth Winstead. Ella también estaba casada

Foto: El actor Ewan McGregor en una imagen de archivo. (Gtres)
El actor Ewan McGregor en una imagen de archivo. (Gtres)

Desde hace dos días, se conoce que Ewan McGregor vuelve a ser un hombre soltero, tras confirmarse su divorcio después de 22 años de matrimonio con su mujer, Eve Mavrakis. Sin embargo, en lo que parecía ser una separación amistosa de una pareja estable en la que los problemas de convivencia se tornan irreconciliables, ha aparecido una tercera persona y, con ello, el escándalo. El intérprete de 'Moulin Rouge' ha sido 'pillado' besando a otra fémina tan solo unos días después de saberse que su matrimonio se ha ido a pique, lo que ha despertado los rumores sobre la posibilidad de que en realidad se tratase de una infidelidad.

De hecho, la pareja formada entre el actor y la diseñadora de producción estaba rota desde el pasado mes de mayo, cuando comenzaron a tomar caminos por separado y vivir en distintas casas. Esto inició el runrún en la prensa sobre una posible ruptura, pero el silencio de los protagonistas evitaba que se pudiese afirmar tal punto. No ocurre lo mismo desde que Ewan McGregor ha comenzado a dejarse ver en compañía de su compañera de reparto en la serie 'Fargo', Mary Elizabeth Winstead.

placeholder Imagen de la portada del diario 'The Sun' con Ewan McGregor.
Imagen de la portada del diario 'The Sun' con Ewan McGregor.

Unas imágenes del intérprete besando a la actriz publicadas en el diario 'The Sun' han sido entendidas como el punto y final de su matrimonio, dado que hasta ahora se consideraba que tan solo estaban en un impás momentáneo. No sucede así con la actriz con la que se le ha visto besándose, que sí estaba con su marido de siete años cuando se publicaron las instantáneas de la polémica. Esta revelación ha puesto punto y final a su matrimonio.

Unas fotos, dos matrimonios rotos, un nuevo romance. Estos son los ingredientes del nuevo escándalo entre las celebrities que promete dar mucho que hablar en los próximos meses. Ahora todos esperan la confirmación oficial de esta relación, interacciones entre ambos compañeros de reparto en las redes sociales o su coincidencia en photocalls presentando buenas nuevas de la serie que comparten, que ayudarán a acrecentar el interés del público por la misma.

Aquí, una foto con su mujer Eve:

❤️Eve❤️

Una publicación compartida de Ewan McGregor (@mcgregor_ewan) el

Noticias de Famosos Ewan McGregor Infidelidad Divorcio
El redactor recomienda