Logo El Confidencial
EL LADRÓN AÚN NO HA SIDO DETENIDO

Kim Kardashian sufre un nuevo robo en su casa de Bel Air (igual que Mariah Carey)

La estrella televisiva vuelve a pasar por el susto que vivió en París, aunque esta vez no tuvo que enfrentarse con sus asaltantes cara a cara. La cantante también fue asaltada en su casa

Foto: Kim Kardashian en una imagen de archivo. (Gtres)
Kim Kardashian en una imagen de archivo. (Gtres)

Kim Kardashian ha recibido un ingrato regalo por su 37 cumpleaños: un nuevo robo. Después del revuelo mediático que se generó tras su asalto en París pistola en mano y en el que le robaron 10 millones de dólares en joyas, ahora ha vuelto a tener que enfrentarse a un nuevo robo. Esta vez, el punto de mira de los atracadores estaba puesto en su mansión de Bel Air, California, donde los ladrones consiguieron acceder para hacerse con un nuevo botín, eso sí, mucho más modesto que el sustraído en la capital francesa.

El asalto a la lujosa residencia de Bel Air de Kim Kardashian y Kanye West tuvo lugar el pasado viernes, coincidiendo con el 37 cumpleaños de la estrella de la televisión estadounidense. Tal y como ha informado el portal 'TMZ', un individuo aún sin identificar consiguió colarse en la vivienda después de golpear e inmovilizar a uno de los empleados del matrimonio. Aun así, tan solo tuvo acceso al garaje de la vivienda y no al interior de la casa.

Foto de la casa de Kim Kardashian en Bel Air, aún en construcción. (Gtres)
Foto de la casa de Kim Kardashian en Bel Air, aún en construcción. (Gtres)

Ante lo infructuoso de su asalto, el ladrón optó por causar desperfectos en tres de los vehículos que se encontraban en el interior del garaje y se llevó un teléfono móvil. Este no era de Kim Kardashian ni de Kanye West, que podría valer más por el contenido que guarda que por el aparato en sí, sino de uno de los miembros de seguridad de la casa. Después, el ladrón se dio a la fuga, no sin antes ser captado por el circuito de cámaras privado de la casa. Unas imágenes que ya están en manos de la policía, que espera poder identificarlo y detenerlo en los próximos días.

Mariah Carey, también robada

Un viernes negro para los famosos, porque el viernes también se llevó un susto de muerte Mariah Carey, cuando unos ladrones accedieron a su casa y se hicieron con un botín valorado en 42.000 euros. Pese a la angustia que produce saber que han invadido el espacio más íntimo de cualquier persona, afortunadamente ni la cantante ni Kim Kardashian en su caso se encontraban en su casa en el momento del asalto. Algo que la más famosa del clan Kardashian agradece, porque aún tiene que lidiar con las consecuencias de haber sido amordazada en París, donde suplicó por su vida a sus atracadores.

#tbt #AllTheHitsTour Photos: @vijatm

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios