Logo El Confidencial
LE DEFIENDEN A ÉL Y CARGAN CONTRA ELLAS

Harvey Weinstein, defendido por dos actrices rusas: "Es hermoso que un hombre de poder te acose sexualmente"

Una web rusa ha hecho una serie de entrevistas a sus actrices para conocer qué opinan de lo que sucede en Hollywood. La opinión de dos de ellas ha causado un gran revuelo

Foto: El productor de cine Harvey Weinstein en una imagen de archivo. (Gtres)
El productor de cine Harvey Weinstein en una imagen de archivo. (Gtres)

Harvey Weinstein está en el punto de mira de Hollywood, ahora que no cesan de salir mujeres que le acusan de haberlas acosado sexualmente e incluso de violaciones y abuso de poder y coacciones. Pocos son los que se han atrevido a salir en su defensa públicamente, a sabiendas de que asociarse a su imagen podría desgastar la suya propia. Es por eso que el silencio corre en su contra, mientras que sí hay quienes, como Meryl Streep, que sin ser testigo de lo sucedido sí lo ha condenado públicamente a través de un comunicado. Ahora, por fin aparecen voces en su defensa, aunque desde Rusia y no parecen que le vayan a favorecer lo más mínimo.

Dos actrices rusas han decidido excusar las supuestas malas artes del afamado productor de cine, que prometía la fama internacional a cambio de favores sexuales. Esta defensa ha surgido desde la revista digital 'Meduza', que trató de ver la opinión de sus actrices sobre todo lo que estaba cociéndose en Hollywood. Sorprendentemente, no todas las artistas se mostraron en contra de este tipo de abusos, entre los que se encuentran intentos de violaciones, masturbaciones en público o humillaciones cuando alguna actriz decidía negarse a sucumbir a sus obscenas peticiones.

Entre las opiniones que recolectó este medio digital se encontraban algunas más precavidas que se mostraban cautas hasta que no haya sentencia o se pueda confirmar la veracidad de las acusaciones. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Pero hay quienes directamente han justificado lo que Harvey Weinstein hacía, como Lubov Tolkalina, que aseguró que el abuso sexual es algo “bello” y una forma que encuentra el hombre de ejercer su poder sobre la mujer. Unas declaraciones que están causando furor en su país.

С днем учителя всех всех всех, кто когда либо открывал мне истину на вырост!

Una publicación compartida de Tolkalinaliuba (@tolkalinaliuba) el

Pero no se quedaba ahí: “¿Qué importa cómo has conseguido el papel? Es bueno para todo el mundo: él se queda satisfecho, ellas se quedan contentas y, lo más importante, los espectadores quedan complacidos”. Además, Tolkalina se pregunta sorprendida “¿Cómo puedes acusar a un hombre de acoso sexual? ¿No es por eso para lo que el hombre está en el mundo? ¿No es hermoso cuando un hombre de tanto poder te acosa sexualmente? Creo que su único error gran error fue hablar de ello”, sentencia la actriz, que está siendo muy criticada por su opinión.

Al ver el revuelo que estaba generando su declaración, trató de matizar sus palabras a través de su cuenta de Instagram: “Mis profundas disculpas a las víctimas de los abusos sexuales. Hay una gran diferencia entre ser víctima de un abuso sexual y aceptar una proposición indecente para hacer carrera”, se excusaba la actriz, cuya carrera ahora está puesta en duda por sus fans.

Pero tristemente no ha sido la única en defenderle. También está la opinión de Agniya Kuznetso, que no solo ha defendido a Harvey Weinstein, sino que además ha cargado contra las actrices, periodistas, modelos y productoras que le han denunciado: “Ellas tienen la culpa, no deberían actuar como prostitutas”.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios