Logo El Confidencial
un icono de moda a los 13 años

Diez datos curiosos sobre Millie Bobby Brown (Once), la niña de 'Stranger Things'

Vanitatis ha elaborado un decálogo para saber más cosas de esta marbellí de padres británicos que ha supuesto una de las grandes revelaciones de la televisión

Foto: Millie Bobby Brown en una imagen de 'Stranger Things'.
Millie Bobby Brown en una imagen de 'Stranger Things'.

Este viernes por la noche, 'Stranger Things' volverá a encandilar a los espectadores que se queden pegados a la pantalla de Netflix. Winona Ryder aparte, está claro que uno de sus grandes reclamos es Millie Bobby Brown, la joven de 13 años que interpreta a Once y que esta misma semana era portada de la revista 'W' y era destacada como una de las mujeres más sexis del panorama actual, lo cual ha creado no poca polémica. Vanitatis ha elaborado un decálogo para saber más cosas de esta marbellí de padres británicos que ha supuesto una de las grandes revelaciones de la televisión de los últimos años.

-Nació en España: Nacida en febrero de 2004, Millie vino al mundo en Marbella, ya que sus padres, de origen británico, se trasladaron allí durante esa época.

Millie Bobby Brown (centro) con el resto de sus compañeros. (Gtres)
Millie Bobby Brown (centro) con el resto de sus compañeros. (Gtres)

-No recuerda su estancia en nuestro país: Su nacimiento en España se puede considerar un accidente casual, por lo cual es normal que ella misma no recuerde mucho acerca de su estancia en nuestro país.

-Stephen King es su mayor fan: Nada más verla en 'Stranger Things', el escritor, cuya obra tiene no pocas similitudes con la ficción de Netflix, dijo que su interpretación “era fenomenal” y que los actores infantiles del audiovisual actual son mejores ahora que antaño.

-Sus ídolos: Brown siempre ha sido una gran admiradora de Jodie Foster, otra niña actriz que se convirtió en uno de los grandes iconos de Hollywood. De hecho, uno de sus grandes sueños es que dirija algún capítulo de 'Stranger Things'.

- Su polémico peinado: Han sido muchas las entrevistas en las que los periodistas le han preguntado si le molestaba haberse tenido que rapar la cabeza para interpretar a Once. “Todo el mundo piensa que el mayor reto al que tuve que enfrentarme fue el raparme la cabeza. Pero lo importante era mi personaje e interpretarlo. Y ahí el mayor reto fue que tenía que hablar con mis expresiones faciales, sin palabras”, declaraba ella misma.

Millie Bobby Brown en 'El hormiguero'. (Gtres)
Millie Bobby Brown en 'El hormiguero'. (Gtres)

-Su equipo favorito: Como buena británica, el fútbol es una de sus pasiones desde corta edad. A la hora de elegir su equipo favorito, lo tiene muy claro: el Liverpool FC.

-Sueldo astronómico: Pese a su juventud, es una de las niñas mejor pagadas de la historia de la televisión, ya que cobra 30.000 dólares por cada capítulo de 'Stranger Things'.

-La confunden con chicos: A raíz de su peinado en la serie, son muchas las personas que la confunden con un chico cuando pasea por la calle.

Portada de la revista 'Interview'.
Portada de la revista 'Interview'.

-Icono de moda: La niña posó para el nuevo número de 'Interview' y contó con un equipo de estilistas que han moldeado su estilo acorde con las nuevas tendencias. El look rockero que mostró en el reportaje se convirtió en uno de los más elogiados de esa temporada.

-Vestido rosa: El escote 'halter' y el cuello alto de su último vestido rosa, que lució en el desfile CFDA/Vogue Fashion Fund, ha causado sensación y ha encendido la polémica. ¿Se viste demasiado adulta para ser una niña de 13 años?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios