Lady Gaga se hace viral por la terrorífica figura de cera que le han hecho en Perú
  1. Celebrities
EN LIMA HACEN UNA RÉPLICA EXTRAÑA

Lady Gaga se hace viral por la terrorífica figura de cera que le han hecho en Perú

Cualquier parecido entre la réplica de cera y la artista es mera coincidencia. Algunos fans consideran la obra un insulto, otros una simple broma, pero el caso se está haciendo viral

Foto: La cantante Lady Gaga en los MTV Music Awards 2010 con su vestido de filetes. (Gtres)
La cantante Lady Gaga en los MTV Music Awards 2010 con su vestido de filetes. (Gtres)

Lady Gaga sigue siendo una de las artistas más comentadas en las redes sociales, a pesar de que su carrera ha sufrido una frenada de riesgo tras experimentar un acelerón único tras publicar su primer disco. Ya no vende como antes, pero sus fans siguen siendo fieles a ella. Ahora se habla mucho de su bajada de los escenarios, de su faceta como actriz, de sus diversas enfermedades, pero sobre todo, desde los últimos días, de la chapuza que han realizado en Perú con su figura de cera. Una réplica en la que cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia.

Esto es precisamente lo que denuncian los seguidores de la cantante, que ven más caricatura que retrato en esta supuesta 'gemela de cera' de Lady Gaga. La liebre la soltó un fan que subió una imagen de la figura de cera a su perfil de Twitter. En principio, todos creían que era una broma y se reían del escaso parecido entre la artista y su réplica, pero luego se percataron de que efectivamente esta figura es real y se puede visitar en el Museo de Cera de Lima, Perú.

Ante tal avalancha de críticas, bromas y mensajes de estupor, la foto de la imagen del supuesto retrato de Lady Gaga -decimos supuesto porque se parece bien poco- la instantánea se ha convertido en viral en las redes sociales. En ella se ve a una 'muñeca' similar a la cantante ataviada con su espectacular vestido de filetes de carne que dio mucho juego en su día en los MTV Music Awards de 2010. Un atuendo sobre una figura que ha sido tildada como más propia de una casa del terror que de un Museo de Cera que trata de honrar a artistas internacionales.

Hair the amazing @fredericaspiras Makeup @saratannomakeup

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

Todavía se desconoce qué pensó Lady Gaga al ver esta reproducción de cera, si ella se prestó a ella dejándose tomar las correspondientes medidas antropomórficas o si todo se debe a una broma de mal gusto en la que se cae en la sátira y la caricatura. Sea como fuere, la foto es viral y seguramente la actriz sabrá apreciar estar de nuevo en el candelero con una noticia tan curiosa como esta.

Perú
El redactor recomienda