Mila Kunis confiesa que le da de beber vino a su hija de 3 años y las redes se ceban con ella
  1. Celebrities
LA ACTRIZ ES JUDÍA Y ESTO ES TRADICIÓN

Mila Kunis confiesa que le da de beber vino a su hija de 3 años y las redes se ceban con ella

La mujer de Ashton Kutcher ha compartido una costumbre familiar que realiza los viernes. Lo que parecía ser algo bonito para ella, se ha convertido en polémica en las redes sociales

placeholder Foto: La pareja de actores, Mila Kunis y Ashton Kutcher, en una imagen de archivo. (Gtres)
La pareja de actores, Mila Kunis y Ashton Kutcher, en una imagen de archivo. (Gtres)

La maternidad está mitificada e idializada. Es común ver a mujeres acusándose unas a otras de ser “malas madres” por no cumplir con lo socialmente establecido en cuanto al cuidado y educación de sus hijos. Una lacra que perjudica a unas y otras que ahora sufre la actriz Mila Kunis, después de declarar sin reparos que su hija de tres años lleva bebiendo vino desde que nació. Una afirmación que si se saca de contexto podría ser alarmante, pero si se repara en la explicación que ofrece la mujer de Ashton Kutcher podría ser comprensible.

Mila Kunis ha hablado en varias ocasiones sobre su religión. De ascendencia ucraniana, la actriz procesa el judaísmo y una de las tradiciones de esta fe establece por costumbre beber un sorbito de vino los viernes, incluidos los niños. “En nuestra casa celebramos el sabbat por todo lo alto. En la noche del viernes, todos tenemos que tomar un sorbito de vino y la verdad es que mi hija lleva haciéndolo casi desde que nació. Los viernes por la mañana se levanta emocionada y yo le digo 'ya es viernes' y ella me contesta 'puedo beber vino”, narraba a 'Entertainment Tonight'.

Una publicación compartida de Mila Kunis (@kunismilax) el

Esta declaración no ha sentado bien en las redes sociales, al menos entre aquellos que no están conformes con esta tradición y con el hecho de dar de beber vino a los pequeños de la casa. Ni Mila Kunis ni Ashton Kutcher acostumbran a compartir detalles sobre sus hijos con el público, quizá para evitar precisamente lo que después vino: una oleada de críticas y sentencias sobre su capacidad como padres.

Quizá no vuelvan a caer en esta tentación, dado que ambos tienen muy claro que no quieren exponer públicamente a sus retoños, dado que consideran que la fama es una decisión personal y que ellos no pueden empujar a sus niños a que sean famosos sin que ellos lo decidan.

My ❤

Una publicación compartida de Mila Kunis (@kunismilax) el

Noticias de Famosos Mila Kunis Ashton Kutcher Judaísmo Criticas
El redactor recomienda