Selena Gomez y The Weeknd rompen tras la cita secreta de ella con su ex, Justin Bieber
  1. Celebrities
RUPTURA SORPRESA

Selena Gomez y The Weeknd rompen tras la cita secreta de ella con su ex, Justin Bieber

Dos días después de que la cantante fuese pillada en una cafetería de Los Ángeles acompañada de su exnovio, se conoce que ha roto con su actual pareja. Él ha borrado sus fotos en Instagram

Foto: Selena Gomez y The Weeknd rompen tras la cita secreta de ella con su ex, Justin Bieber
Selena Gomez y The Weeknd rompen tras la cita secreta de ella con su ex, Justin Bieber

Selena Gomez y The Weeknd han roto. La pareja de cantantes ha puesto punto y final a su relación de forma inesperada, dado que parecía que lo suyo iba en serio y la promesa de un futuro en común parecía firme. Así lo ha dado a conocer el portar sensacionalista 'TMZ', que sigue con regularidad los pasos de la artista y que, desde hace unos días, ha podido constatar que ya no se dejan ver juntos y no comparten horas en el interior de la casa que estaban dispuestos a compartir. Pero hay más indicios que nos hacen creer que la noticia de la ruptura es cierta.

The Weeknd ya no es 'amigui' de Selena Gomez en las redes sociales. Este hecho ha llamado especialmente la atención y hace indicar que la ruptura no ha sido para nada meditada y consensuada, sino brusca y por la vía más radical. De hecho, las fotografías que la pareja había compartido con sus seguidores en sus perfiles personales ya no están publicadas, al menos no en la cuenta privada de él, quien parece ser el más cabreado de los dos en esta historia.

Foto: Selena Gomez, Justin Bieber y la furtiva cita que despierta los rumores de reconciliación

Ahora, las citas sorpresa entre Selena y su exnovio, Justin Bieber comienzan a tomar un tinte distinto. Los rumores de reconciliación entre ellos son un comentario habitual siempre que son pillados compartiendo ocio, aunque sea un tranquilo desayuno en una cafetería de Los Ángeles, como así sucedió el pasado fin de semana.

Desde 'TMZ' se asegura que la familia de Selena Gomez no está muy contenta con esta noticia, dado que han recibido con agrado a The Weeknd en su seno, lo que no sucede con Justin Bieber. El canadiense es demasiado polémico y sus movimientos siempre vienen acompañados de controversia, justo lo que no desean que rodee a su hija. Selena padece lupus, por lo que debe estar centrada en su recuperación y en seguir haciendo que su carrera continúe cosechando éxitos. Justin no es la mejor influencia para cumplir ambos cometidos, según la familia.

Imagen de la discordia con Justin Bieber y Selena Gómez.
Imagen de la discordia con Justin Bieber y Selena Gómez.

Diez meses ha durado su relación, la cual ya surgió con polémica al estar en medio Bella Hadid, exnovia de The Weeknd y otrora amiga de Selena Gomez en las redes sociales. Coincidieron en el desfile de Victoria's Secret y las miradas entre el cantante y la modelo dieron mucho que hablar.

¿Habrá vuelto Selena Gomez con Justin Bieber? La polémica está servida...

Selena Gómez The Weeknd Justin Bieber Noticias de Famosos
El redactor recomienda