Lais Ribeiro, el sensual ángel de Victoria's Secret que lucirá el exclusivo Fantasy Bra
  1. Celebrities
LA MODELO LLEVARÁ EL SUJETADOR MÁS COTIZADO

Lais Ribeiro, el sensual ángel de Victoria's Secret que lucirá el exclusivo Fantasy Bra

La brasileña llevará esta preciada pieza de lencería realizada con oro y zafiros durante el desfile que la firma de lencería prepara para finales de año. Toma el testigo de Jasmine Tookes

placeholder Foto: Lais Ribeiro posa ante los medios con el Fantasy Bra de Victoria's Secret. (Gtres)
Lais Ribeiro posa ante los medios con el Fantasy Bra de Victoria's Secret. (Gtres)

Victoria's Secret ya calienta motores para celebrar su fiesta grande, el desfile que supone una explosión de color y sensualidad que acapara siempre todas las miradas. Sin embargo, hay un modelito que centra más atención que el resto y no solo por el sensual ángel que lo lleva, que también, sino por ser el más cotizado de la edición: el Fantasy Bra. Pocos sujetadores en el mundo pueden presumir de costar millones de euros, y es que está realizado con piedras preciosas y suponen un trabajo orfebre tan cuidado que bien merece cada euro que cuesta.

En esta ocasión, la afortunada modelo que lo llevará será Lais Ribiero, uno de los rostros habituales entre los ángeles que lleva varias ediciones robando suspiros a aquellos que se acercan a su trabajo. Ahora, en su currículo podrá poner que ha sido la encargada de portar el sujetador más caro y exclusivo del mercado, una creación que lleva por nombre Champagne Nights Fantasy Bra. Sugerente…

Pero, ¿por qué es tan caro? El valor de esta preciada pieza de lencería no está solo en la firma que la crea y respalda su promoción, ni tampoco en la modelo de sensuales atributos que la acerca al público. No. Realmente su valor está justificado también por los materiales empleados y por las horas de trabajo que lleva su creación. Este objeto de deseo está compuesto por cientos de hojas de oro y zafiros con una cadena que cruza el pecho uniendo los dos tirantes y que dan forma a un impresionante collar sobre el que cuelgan las piedras preciosas más grandes. Un trabajo delicado que ayuda a acentuar los atributos femeninos, pero que logran incluso robarles protagonismo.

I meaannnnn😍😍😍😍

Una publicación compartida de Lais Ribeiro (@laisribeiro) el

Lais Ribeiro ya lo ha presentado ante los medios y ha confesado que este sujetador conocido como Fantasy Bra le apasiona más que ningún otro de los que ha lanzado Victoria's Secret en los últimos años: “Personalmente, me encanta cómo quedan los colores con mi tono de piel ¡y lo grandes que son las gemas!”, comenta la modelo brasileña con orgullo por ser la portadora de tan sensual joya.

Foto: Alessandra Ambrosio en el Victoria's Secret Fashion Show de Shanghái.

Noticias de Famosos Lais ribeiro Victoria Secret Sujetador
El redactor recomienda