Selena Gomez y Justin Bieber y las fotos que confirman que son algo más que simples ex
  1. Celebrities
RUMORES DE RECONCILIACIÓN

Selena Gomez y Justin Bieber y las fotos que confirman que son algo más que simples ex

La pareja de cantantes se ha visto tres días en lo que va de semana. La misma semana en la que ella ha roto con The Weeknd. Los rumores están más que justificados. Analizamos las pruebas

Foto: Selena Gomez y Justin Bieber y las fotos que confirman que son algo más que simples ex
Selena Gomez y Justin Bieber y las fotos que confirman que son algo más que simples ex

Selena Gomez y Justin Bieber están juntos. Lo que parecía ser un vago rumor que siempre sobrevolaba sobre los cantantes desde que decidiesen romper su relación, ahora parece confirmarse después de la ruptura de ella y The Weeknd y el hecho de que desde ese instante el canadiense no la haya dejado sola en ningún momento. Podría ser el mejor amigo del mundo en un momento de debilidad, pero lo cierto es que Selena no parece demasiado triste tras su fracaso sentimental y Justin no tiene pinta de estar ahí aguantando el tipo y ofreciendo su hombro para llorar.

Son numerosos los medios estadounidenses que ya dan por ciertos los rumores que señalan que Selena Gomez y Justin Bieber han decidido darse una enésima oportunidad en su historia de amor. En lo que va de semana, ya se les ha visto compartiendo ocio por las calles de California hasta en tres ocasiones, tres días distintos, y eso al menos que hayan sido fotografiados, porque sus intenciones no son ser carne del papel cuché y tratan de pasarlo bien de forma discreta.

Foto: Selena Gomez y The Weeknd rompen tras la cita secreta de ella con su ex, Justin Bieber

De hecho, sus citas han sido de lo más austeras, alejados del foco de atención mediático, sin percatarse de que este foco ya estaba sobre ellos antes incluso de saberlo. El primer día se vieron en una cafetería, donde charlaron animadamente. Esa misma tarde se conoció la ruptura de Selena con The Weeknd, lo que dio paso a la posibilidad de que este encuentro no haya sido bien recibido por parte del cantante. Tampoco le sentaría bien el que se produjo dos días después, cuando ambos fueron juntos a la iglesia y a un partido de hockey, o el de este jueves, cuando Selena y Justin salieron en bici a echarse una risas y tomar aire puro.

Mucho ocio en una sola semana para tratarse de un mero ex. ¿Han vuelto juntos? Todo hace indicar que así es, pero tendremos que esperar a que los propios protagonistas confirmen o desmientan lo que en la prensa rosa ya se está viviendo como un misterio -de fácil interpretación-.

Selena Gómez The Weeknd Justin Bieber Noticias de Famosos
El redactor recomienda