Logo El Confidencial
EL ESTILISMO QUE MARCA SU CARRERA

Blake Lively, una mendiga despojada de todo glamour: la nueva guerra con Ryan Reynolds

La actriz ha dejado la ostentación de las alfombras rojas para ser una sin techo en las calles de Dublín. Esta foto no habría dado la vuelta al mundo si no fuese por su marido

Foto: La actriz Blake Lively en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Blake Lively en una imagen de archivo. (Gtres)

Blake Lively es una actriz que derrocha elegancia sobre la alfombra roja, pero no luce tanto cuando cae en el objetivo de su marido, Ryan Reynolds, y aparece en su cuenta de Instagram. El actor ha vuelto a hacer de las suyas y, de nuevo, la víctima ha sido su mujer, que ha perdido toda la elegancia que se había ganado con el paso de los años por culpa de una fotografía en la que no sale agraciada ni físicamente, ni estilísticamente hablando.

Sin filtros”. Este era el escueto mensaje que escribía el actor para compartir una instantánea de Blake Lively paseando por las calles de Dublín. Lejos está el glamour que la caracteriza y que le ha llevado a ser protagonista de todas las listas de las mujeres que mejor visten del mundo. De hecho, tras la publicación de esta imagen y teniendo en cuenta las pintas que lleva, bien podría quitarle tal honor y no dejarla pisar de nuevo una alfombra roja.

#nofilter

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Sin embargo, indagando un poco y tras darnos cuenta de que esta imagen forma parte de la peculiar guerra abierta que el matrimonio mantiene en las redes sociales para dejarse en evidencia cada dos por tres, nos percatamos de que se trata de una foto curiosa, pero con expliación lógica. La actriz Blake Lively se encuentra grabando su próxima película, 'The Rhythm Section', dirigida por Reed Morano. En esta cinta interpreta a una mendiga, alejada del lujo y la ostentación que la acompaña en su vida real, que trata de vengarse de los malechores que han planeado la muerte de su familia.

De ahí esos pantalones de chándal raídos, esa chaqueta tres tallas más grande, la camiseta de estampado imposible y el gorro de lana a la cabeza de imposible combinación con el resto de prendas. Un gran cambio de registro para la actriz que se dio a conocer con 'Gossip Girl' y que trata de pisar de nuevo y con fuerza la alfombra roja en una entrega de premios como nominada por su trabajo, aunque sea tan solo por haber dado un giro tan radical a su estilismo. Eso bien merece un premio.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios