Logo El Confidencial
LA ACTRIZ AL FIN CUMPLE SU SUEÑO

Jennifer Aniston será madre de una niña a través de un vientre subrogado

La actriz lo ha pasado muy mal con este tema. Después de años siendo acosada por la prensa para ver cuándo se convertiría en mamá, ahora por fin cumplirá su sueño

Foto: Jennifer Aniston y Justin Theroux en una imagen de archivo. (Gtres)
Jennifer Aniston y Justin Theroux en una imagen de archivo. (Gtres)

Jennifer Aniston por fin va a ser mamá. Una buena nueva que los fans de la actriz llevábamos esperando desde hace muchos años, como así pasaba con su boda, porque parecía imposible ver a la interprete encaminar su vida personal, con tanto trajín profesional. Lo curioso es que la mujer de Justin Theroux no se va a estrenar en la maternidad de la forma tradicional, sino a través de la subrogación de un vientre, tal y como ha informado la revista 'Star'.

Además, esta publicación estadounidense ha podido confirmar que el bebé llegará el próximo año y que será una niña, por lo que ha dado suficientes detalles y datos como para constatar que han tenido acceso a un chivatazo interno o a documentos que así lo acrediten. En este mismo punto, la citada revista mantiene que la actriz y su esposo, los cuales se casaron en 2015, han confiado el cumplimiento de este sueño a través de una clínica muy popular y que ha contado con clientes tan vips como Nicole Kidman o Ricky Martin.

Jennifer Aniston siempre ha tenido que hacer frente a las preguntas de los periodistas que, sin darse cuenta de que caían en el sexismo, trataban la cuestión de la maternidad casi como una obligación para ella para sentirse realizada como mujer. Un error que, en ocasiones, le ha llegado a sacar de quicio. Además, la actriz ha tenido que hacer frente durante años a innumerables especulaciones y rumores que apuntaban a que estaba embarazada. Algo que el tiempo ha terminado por desmentir.

“Tener un hijo, como sabemos, no es asunto que importe a nadie, excepto a la pareja o el individuo que lo va a tener. La elección de una mujer de ser madre con frecuencia es equiparada ilógicamente a su felicidad interna. Mis ideas de lo que es una vida feliz y una vida plena pueden ser diferentes de las que tienen otras personas”, explicaba Aniston molesta ante tanta pregunta sobre cuándo sería madre.

#TBT ❤️ Follow @nbcfriends.tv for amazing photos and videos of F.R.I.E.N.D.S! Let's all get together and make this BIG. The first Official F.R.I.E.N.D.S Fan Club.

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferanistononline) el

Ahora ha demostrado que este decisivo paso en su vida no podía ser tomado a la ligera y que después de sopesarlo mucho ha decidido finalmente lanzarse a la aventura, aunque sea a través de un vientre subrogado. ¡Enhorabuena, Jennifer!

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios