Logo El Confidencial
ed westwick

Un actor de 'Gossip Girl', el último nombre de Hollywood relacionado con el abuso sexual

"Él agarró mi cara con sus manos, sacudiéndome, diciéndome que quería follarme", ha asegurado la actriz Kristina Cohen. Ed Westwick lo ha negado todo

Foto: Ed Westwick en una imagen de archivo. (Reuters)
Ed Westwick en una imagen de archivo. (Reuters)

Se llama Ed Westwick pero todo el mundo lo conoce como Chuck. El actor de 'Gossip Girl' ha sido el último en ser relacionado con el acoso sexual. La actriz Kristina Cohen ha presentado un informe policial en el departamento de policía de Los Ángeles en el que denuncia a Ed Westwick por una violación ocurrida en su casa hace tres años 'The Hollywood Reporter' asegura que la policía se encuentra investigando este asunto y ha tenido acceso a parte del informe, en el que se asegura que "el sospechoso obligó a la víctima a mantener relaciones sexuales dentro de su residencia".

Antes de acudir a la policía, Kristina Cohen habló del tema en sus cuentas de Instagram y Facebook:

"Este última mes ha sido especialmente difícil. Como muchas mujeres yo también tengo una historia de abuso sexual [...] Abusaron sexualmente de mí hace tres años. Fue una época oscura de mi vida. Mi madre se estaba muriendo de cáncer y no tenía el sistema de apoyo ni el tiempo para procesar y lidiar con las consecuencias de la violación. Enterré mi dolor y mi culpa para dejar espacio para la embestida que vino después de la muerte de mi madre, solo tres meses después.

Incluso ahora, lucho contra sentimientos de culpa [...] Estaba saliendo con un productor que era amigo del actor Ed Westwick. Fue este productor quien me llevó a la casa de Ed donde lo conocí por primera vez. Quería irme cuando Ed sugirió que "todos deberíamos follar". El productor no quería que Ed se sintiera incómodo al irse. Ed insistió en que nos quedáramos a cenar. Dije que estaba cansada y que quería irme, tratando de salir de lo que ya era una situación incómoda. Ed me sugirió que durmiera la siesta en la habitación de invitados. El productor dijo que nos quedaríamos por otros 20 minutos más para suavizar todo y luego podríamos irnos

Est Westwick con el resto del elenco de 'Gossip Girl'.
Est Westwick con el resto del elenco de 'Gossip Girl'.

Así que fui y me acosté en la habitación de invitados donde finalmente me quedé dormida, Ed me despertó bruscamente, sus dedos entraron en mi cuerpo. Le dije que se detuviera, pero él era fuerte. Luché contra él tan fuerte como pude pero él agarró mi cara con sus manos, sacudiéndome, diciéndome que quería follarme. Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar, ya no podía moverme. Él me abrazó y me violó. Fue una pesadilla, y los días siguientes no fueron mejores. El productor me culpó y me dijo que era un participante activo. Me dijo que no podía decir nada porque Ed podía destruirme y ya podía olvidarme de una carrera como actriz".

Tras este relato compartido en las redes, Ed se limitó a escribir: "No conozco a esta mujer. Nunca me he forzado a mí misma, a ninguna mujer. Ciertamente nunca he cometido una violación". Será la justicia la que decida quién tiene la razón en este caso.

Tending to my own garden 👒🌿🌷

Una publicación compartida de Kristina Cohen (@kristinamariecohen) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios