Jennifer Lopez y su sensual pole dance que sube la temperatura en las redes sociales
  1. Celebrities
LA CANTANTE LANZA NUEVA CANCIÓN

Jennifer Lopez y su sensual pole dance que sube la temperatura en las redes sociales

La cantante neoyorquina ha lanzado el videoclip de su último éxito, 'Amor, amor, amor', con el que se ha propuesto subir las temperaturas de este frío otoño

placeholder Foto: La cantante Jennifer Lopez en una imagen del videoclip 'Amor, amor, amor'.
La cantante Jennifer Lopez en una imagen del videoclip 'Amor, amor, amor'.

Jennifer Lopez está de vuelta y más sensual que nunca. Es la reina de la sensualidad del Bronx, pero también está considerada como una de las artistas latinas más ardientes del panorama musical, algo que demuestra ahora con el lanzamiento del videoclip de su nueva canción, 'Amor, amor, amor'. Por si no queda claro qué es lo que mueve a la cantante neoyorquina, Jennifer Lopez ha impactado a sus fieles seguidores con el nuevo vídeo, que ha publicado ella misma en Instagram y que también está generando mucha expectación en Youtube, donde ya cuenta con más de 7,5 millones de reproducciones en apenas tres días.

Es hora de esparcir el amor”, escribe la cantante en su perfil personal de Instagram para llamar la atención de sus seguidores con su nuevo clip, que ayuda a contrarrestar las bajas temperaturas que parecen haberse instalado al fin en nuestro país.

placeholder La cantante Jennifer Lopez en una imagen del videoclip 'Amor, amor, amor'.
La cantante Jennifer Lopez en una imagen del videoclip 'Amor, amor, amor'.

A sus 48 años, Jennifer Lopez parece estar más en forma que nunca. Luce un cuerpo tonificado impropio de su edad, pero es que su rutina de ejercicios no es apta para cualquiera. Dieta, deporte y unos trucos de belleza que tratan de emular mujeres de todo el mundo es su mejor secreto de belleza. Pero también saber jugar con la sensualidad sin caer en lo obsceno, algo que deberían aprender las nuevas generaciones que llenan sus iniciativas musicales de más erotismo que sensualidad.

Jennifer López comienza el videoclip muy tapadita, con un abrigo con el que pasa poco tiempo. Al poco de contonearse sensualmente con él, lo deja a un lado para mostrar más chica y protagonizar un sugerente baile con una barra, conocido como pole dance, que está levantando pasiones en las redes sociales. Y es que la cantante sabe cómo llamar la atención con su nueva canción y hacer que su cuerpo sea el mejor reclamo publicitario a su música.

placeholder Portada del tema de Jennifer López, 'Amor, amor, amor'.
Portada del tema de Jennifer López, 'Amor, amor, amor'.
Noticias de Famosos Jennifer López Vídeo Noadex
El redactor recomienda