Logo El Confidencial
LOS RUMORES COBRAN MÁS FUERZA AHORA

Kylie Jenner se casa: el anillo de diamantes que hace saltar todas las alarmas

La pequeña del clan Kardashian está pensando en boda o al menos eso aseguran diversas revistas internacionales. Una alianza gigante ha desatado la imaginación de las redacciones

Foto: Kylie Jenner en una imagen de archivo de su perfil de Instagram.
Kylie Jenner en una imagen de archivo de su perfil de Instagram.

Kylie Jenner trata de adoptar un perfil público más bajo ahora que está preparándose para ser mamá. Eso sí, tampoco puede refrenar la ilusión que le provoca lucir un nuevo anillo coronado por un gigantesco diamante que, según numerosos medios internacionales, tan solo puede responder a una cuestión: se casa. Así lo aseguran desde diversas redacciones, donde ponen de relieve que la pequeña del clan Kardashian está decidida a vestir de blanco para prometer amor eterno a su novio, Travis Scott.

La confirmación velada de que efectivamente está planeando una boda ha sido vista en un breve vídeo que la joven empresaria ha compartido en su perfil de Instagram. En él se puede ver su mano sobre el volante del coche luciendo una alianza de compromiso de ingentes dimensiones. Unos señalan que este gesto ha sido intencionado y que mostrar un anillo de tal tamaño no podría responder a otro motivo que no sea el de presumir de pedrusco. Además, el hecho de que esté situado en el dedo anular de su mano izquierda ya aviva aún más los rumores de una posible boda.

Kylie Jenner muestra disimuladamente su anillo de pedida.
Kylie Jenner muestra disimuladamente su anillo de pedida.

La hermana de Kim Kardashian y Kendall Jenner ha sido preguntada por sus fans sobre esta posibilidad, pero ella ha preferido guardar silencio y dejar que los rumores sigan dando que hablar y protagonizando titulares. Kylie Jenner está adoptando un perfil bajo, quizá porque ahora no está en su mejor momento físico al notar ya los cambios estructurales en su cuerpo de cara al inminente alumbramiento. Pero eso no hace que desaparezca por completo de un mundillo que no solo le da de comer, sino que también le acerca a un lujo que jamás habría imaginado cuando su familia no era protagonista de un reality show.

¿Veremos a Kylie Jenner vestida de blanco y jurándole amor eterno a Travis Scott? ¿Tratarán sus hermanas de robarle protagonismo en un día tan importante como podría ser el de su boda? Seguramente sí, pero así son ellas...

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios