Logo El Confidencial
MÁS FONDÓN QUE NUNCA Y RAPADO

Christian Bale escandaliza con su última metamorfosis por exigencias del guion

El actor ha pasado de la extrema delgadez a la obesidad de una película a otra, aunque también ha lucido fornido cuerpazo. ¿Quién es realmente? Las redes están que echan humo

Foto: El actor Christian Bale en tres de sus grandes metamorfosis físicas.
El actor Christian Bale en tres de sus grandes metamorfosis físicas.

Christian Bale ha pertrechado su última metamorfosis física por exigencias del guion y, como cabía esperar, el resultado ha sido tan asombroso que ha causado alarma en las redes sociales. Ya hemos podido ver al actor luciendo fornidos músculos en 'Batman', también escuálido al máximo en 'El Maquinista', pero también con varios kilos de más en 'Escándalo Americano'. Sin embargo, nunca le habíamos visto tan cambiado como ahora, que se ha metido de lleno en el rodaje de la película 'Backseat', donde interpretará a la mano derecha del expresidente norteamericano George W. Bush, el vicepresidente Dick Cheney.

El actor Christian Bale ha demostrado una y otra vez que es un profesional de raza, al que poco o nada le importa su aspecto físico si el guion establece que su aspecto debe cambiar radicalmente. Tampoco le importa poner en riesgo su salud -o su vida amorosa- con esos saltos de la extrema delgadez a la más mórbida gordura, pasando por lucir unos músculos cincelados por el mismísimo Miguel Ángel. Un vaivén estructural de su fisionomía que ha escandalizado en numerosas ocasiones y que vuelve a suceder.

La publicación de unas nuevas imágenes de Christian Bale mucho más fondón que de costumbre, con la cabeza rapada y con las facciones de la cara modificadas por esos kilos de más han llamado mucho la atención en las redes sociales. Una metamorfosis que va mucho más allá de lo esperado por los seguidores del actor cuando conocieron que daría vida al exvicepresidente Dick Cheney. Eso sí, las fotos publicadas por el diario 'Entertainment Weekly' de las que todo el mundo habla no corresponden al set de grabación o alguna escena de la película en concreto, sino a la rueda de prensa a la que el actor acudió para presentar otro trabajo, 'Hostiles'.

¿Quién es realmente Christian Bale? ¿El delgado, el gordito o el musculoso?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios