The Weeknd se venga: se lía con una ex de Justin Bieber tras romper con Selena Gómez
  1. Celebrities
PECULIAR INTERCAMBIO DE PAREJAS

The Weeknd se venga: se lía con una ex de Justin Bieber tras romper con Selena Gómez

El cantante ha querido devolvérsela a Bieber. Selena Gómez le dejó hace dos semanas para volver con su exnovio y él ha decidido encontrar una mujer del pasado de Justin para cortejarla

Foto: The Weeknd se venga: se lía con una ex de Justin Bieber tras romper con Selena Gómez
The Weeknd se venga: se lía con una ex de Justin Bieber tras romper con Selena Gómez

The Weeknd ha sabido devolvérsela a Justin Bieber por robarle su chica. Selena Gómez tomó una decisión drástica hace tan solo dos semanas, romper con el cantante para regresar a los brazos de su exnovio, Bieber, lo que ha venido acompañado de grandes dosis de polémica. Incluso la familia de ella ha mostrado su descontento por este golpe de timón sentimental, ya que entienden que el canadiense no ha sido nunca una buena influencia para su hija. Ahora, The Weeknd ha querido vengarse de su rival en cuestiones del amor -y también en el mercado discográfico-, comenzando una relación con Yovanna Ventura, quien fuese novia de Bieber en 2014.

¡Vaya lío! Cuando una relación se va al traste, los amigos tratan de consolar a los afectados diciendo eso de “hay muchos peces en el mar”. El problema viene cuando The Weeknd tenía muy claro qué quería pescar: una exnovia de Bieber, como si esto fuese un particular partido de tenis en el que las chicas van de un terreno a otro como si fuesen pelotas de tenis. Suena machista, quizá lo sea, y ahí radican también parte de las críticas que está recibiendo el artista, dado que no se ve natural que en dos semanas haya encontrado de nuevo el amor tras haber sido abandonado por Selena Gómez, y que la afortunada sea precisamente una ex de Justin Bieber. Demasiado enrevesado para ser casual.

Foto: Selena Gomez y Justin Bieber y las fotos que confirman que son algo más que simples ex

El pasado viernes 10 de noviembre, The Weeknd y Yovanna Ventura, modelo de 21 años afincada en Miami, fueron vistos compartiendo ocio juntos. Salían de un popular club nocturno de Los Ángeles, Hyde, donde fueron fotografiados. Pronto comenzaron los rumores, especialmente porque no solo compartieron una noche de fiesta, sino que abandonaron la misma juntos y subieron a la vez a la parte trasera de un coche para continuar con la diversión en otra parte.

Pero la del viernes no fue su primera cita. Según destaca la revista 'Us Weekky', el jueves por la noche también la pasaron juntos, dado que fueron invitados a la fiesta de cumpleaños de Fresh Montana, exnovio de Khloe Kardashian. De hecho, aunque no existan imágenes que lo atestigüen, se asegura que ese día se les pudo ver andando de la mano por las calles de la ciudad. Pese a ello, desde 'E! News' no afirman que The Weeknd y Yovanna Ventura sean novios, sino que están disfrutando de la soltería juntos, algo muy distinto: “Abel está pasando un buen momento como chico soltero. Ahora no se está tomando en serio a ninguna chica. Él piensa que Yovanna es una mujer hermosa y genial para pasar el tiempo, pero nada más. Es divertida pasando el rato”.

Noticias de Famosos The Weeknd Justin Bieber Selena Gómez
El redactor recomienda