Logo El Confidencial
SU INTERPRETACIÓN ENAMORA

Keira Knightley canta en francés para Chanel y su talento acaricia el alma del público

La actriz ha demostrado una vez más que tiene una sensibilidad especial para la música. Lo ha hecho en su labor como embajadora de la firma Chanel Joaillerie

Foto: La actriz Keira Knightley en una imagen de Chanel.
La actriz Keira Knightley en una imagen de Chanel.

Keira Knightley ya ha demostrado en numerosas ocasiones que tiene una sensibilidad especial para la música. La actriz ha demostrado sus dotes musicales en películas, en su faceta privada y también en esa joya venerada por muchos de sus fans con el soundtrack de 'Begin Again', pero no habíamos tenido constancia de su capacidad vocal hasta ahora y vuelve a enamorarnos.

La actriz se ha convertido en embajadora de la firma Chanel Joaillerie para acercar estos productos de lujo al público. Para asociar su imagen a la marca y hacer más atractivos sus productos, la compañía le ha encargado un trabajo muy especial, que dista mucho de lo que nos tiene acostumbrados la intérprete de 'Star Wars' y 'Piratas del Caribe'.

La firma Chanel Joaillerie ha sorprendido a propios y extraños con su última iniciativa publicitaria, protagonizada por la actriz Keira Knightley, que interpreta con especial sensibilidad y en un perfecto francés la canción, 'Tourbillon de la vie', un tema perteneciente a la banda sonora de la película 'Jules et Jim', dirigida por François Truffault.

Keira Knightley canta en francés para Chanel y su talento acaricia el alma del público

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios