Logo El Confidencial
TRAS UNA GALA BENÉFICA

El tío de Kate Middleton reconoce que pegó a su mujer tras tomarse unas copas de más

Gary Goldsmith no ha negado en el juicio haber maltratado físicamente a su esposa, dado que la versión de un taxista y la policía que acudió a su auxilio no le han dejado escapatoria

Foto: Gary Goldsmith y su sobrina, la duquesa de Cambridge en un fotomontaje de Vanitatis.
Gary Goldsmith y su sobrina, la duquesa de Cambridge en un fotomontaje de Vanitatis.

Kate Middleton vuelve a ser noticia por culpa de su familia, después de que su tío, Gary Goldsmith, de 52 años, haya reconocido haber pegado a su mujer, Julie Ann, el pasado 13 de octubre después de una noche de fiesta y tras haberse tomado varias copas de más. Así lo ha confesado el propio multimillonario en el Juzgado de Primera Instancia de Londres, donde tenía el juicio por un delito de maltrato físico del que él se ha declarado culpable.

El hecho que ensucia el buen nombre de la familia de la duquesa de Cambridge tuvo lugar el pasado 13 de octubre en el domicilio conyugal, situado en la elitista zona de Wimpole Street, en el centro de la capital británica. Tras una gala benéfica, el hermano de la madre de Kate Middleton, Carole Middleton, cogieron un taxi para regresar a su casa en torno a la una y media de la madrugada. El matrimonio se enzarzó en una agria discusión, que terminó con la mediación de las autoridades, después de que el taxista Daniel Shepherd decidiese llamar a la policía para poner fin a la agresión de la que estaba siendo testigo.

“Todo acabó siendo un caos total. Estuve sujetando a un miembro de la familia real. Doscientos años atrás me habrían decapitado por ello”, aseguraba el taxista días después de lo sucedido. Ante la evidencia de lo que había sucedido y con la versión en su contra del taxista y los miembros de seguridad que acudieron al auxilio de Julie Ann, el tío materno de Kate Middleton no tuvo más remedio que reconocer su autoría de los hechos que pesaban sobre él.

Con ello, el juicio ya ha quedado visto para sentencia, la cual se hará pública el próximo 21 de noviembre, tal y como ha publicado este miércoles el diario 'The Sun'. Sin embargo, la jueza Emma Arbuthnot no tiene previsto mandar al tío de la mujer del príncipe Guillermo a prisión, aunque sí contempla la posibilidad de que cumpla una condena simbólica realizando servicios a la comunidad. También se tomarán medidas que protejan la integridad física y emocional hacia la víctima del maltrato, dado que no es la primera vez que una discusión entre ellos llega a las manos.

Gary Goldsmith y su mujer, Julie Ann, en una imagen de las redes sociales.
Gary Goldsmith y su mujer, Julie Ann, en una imagen de las redes sociales.

De hecho, tampoco es el primer escándalo público en el que se ve envuelto el tío de Kate Middleton. Hace ocho años, Gary Goldsmith fue grabado con una cámara oculta entregando cocaína a un reportero infiltrado del diario 'Daily Mail' que se hacía pasar por un empresario de gran influencia. Este hecho obligó a la familia real a romper lazos con esta parte de la familia Middleton, para evitar que su influencia en las altas esferas de Londres pudiese perjudicar la imagen pública de Buckingham.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios