Justin Bieber, Selena Gomez y el furtivo beso que confirma que vuelven a ser novios
  1. Celebrities
SE CONFIRMAN LOS RUMORES

Justin Bieber, Selena Gomez y el furtivo beso que confirma que vuelven a ser novios

Una foto ha echado por tierra los intentos de la pareja por tratar de pasar inadvertidos. Han dado una enésima oportunidad a su historia de amor y ya no pueden disimularlo

Foto: Justin Bieber, Selena Gomez y el furtivo beso que confirma que vuelven a ser novios
Justin Bieber, Selena Gomez y el furtivo beso que confirma que vuelven a ser novios

Justin Bieber y Selena Gomez sí que están juntos de nuevo. La posibilidad de que la pareja de cantantes hubiese decidido darse una nueva oportunidad, a pesar de que ella estaba saliendo con The Weeknd, era una verdad contada con cierta precaución, dado que ninguno de ellos había querido confirmar ni desmentirlo y no había constancia gráfica que lo demostrase. Sí que se han publicado numerosas imágenes de sus constantes salidas lúdicas, lo que avivaba los rumores, pero la última foto que pulula por las redes sociales no deja lugar a dudas: vuelven a ser novios y no tienen reparos en darse un beso en público.

Desde que Selena Gomez pusiese punto y final a su supuesta idílica relación con The Weeknd, que despechado ha caído en los brazos de una exnovia de Justin Bieber, sus citas con el canadiense han sido más que habituales. Se les ha visto desayunando en una cafetería, paseando por la orilla de un lago, divirtiéndose por las calles de Los Ángeles en bicicleta, yendo juntos a la iglesia… y ahora también besándose con pasión cuando el cantante salía de jugar un partido de hockey y su novia le recibía con emoción tras pasar unos minutos separado de él.

A pesar de que la intención de la pareja era no despertar demasiada expectación en el público y asentar así las bases de una relación más estable que sus anteriores intentos, la pasión les ha jugado una mala pasada. Un amigo en común no ha dudado en compartir la felicidad de ambos en conversación con 'Daily Mail', pero prefiere mantener el anonimato para no cerrar la puerta de futuras filtraciones a la prensa: “Todo está bien entre ellos, la semana pasada se volvió una locura con toda la atención de los paparazzi. Simplemente se apartaron un poco del ojo del huracán y están siendo un poco más discretos”, asegura esta fuente cercana a la pareja, que vuelve a unir sus caminos. ¿Ha triunfado el amor? ¿durará más que las anteriores oportunidades que se dieron?

Justin Bieber y Selena Gómez paseando por un lago. (Foto: Twitter)
Justin Bieber y Selena Gómez paseando por un lago. (Foto: Twitter)
Selena Gómez The Weeknd Justin Bieber Noticias de Famosos Beso
El redactor recomienda