Logo El Confidencial
se UNE a la larga lista de demandados

Sylvester Stallone, acusado de abusar sexualmente de una menor de edad

La adolescente, cuya identidad continúa en el anonimato, ha denunciado que Stallone la intimidó para que tuviera relaciones con él y Michael de Luca, su guardaespaldas

Foto: Sylvester Stallone en una imagen de archivo. (Gtres)
Sylvester Stallone en una imagen de archivo. (Gtres)

Nuevo para la lista de supuestos acosadores. Sylvester Stallone ha sido acusado de agredir sexualmente a una menor de edad. Según un informe policial obtenido por el diario británico 'Daily Mail', el actor violó a una joven de 16 años en un hotel Hilton de Las Vegas en 1986. La adolescente, cuya identidad continúa en el anonimato, ha denunciado que Stallone la intimidó para que tuviera relaciones con él y Michael de Luca, su guardaespaldas, mientras se encontraban en la ciudad grabando la película 'Yo, el Halcón'.

El actor de 'Rocky', que por aquel entonces tenía 40 años, y De Luca, que fue asesinado en 2013, obligaron a la menor a practicarles sexo oral. Como amenaza para que ella no contara nada, Stallone le dijo que le golpearía la cabeza si lo hacía. "Sylvester Stallone hizo el comentario de que ambos eran hombres casados y que no podía contarle a nadie sobre lo ocurrido", afirmó la adolescente, quien se encontraba hospedada con su familia en el mismo hotel.

Fue por miedo y vergüenza por lo que no presentó ningún tipo de demanda hacia los dos hombres en ningún momento. Ha sido ahora, y a raíz de todo el tema surgido en torno al acoso sexual en Hollywood, cuando la joven ha decidido tomar acciones legales. El sargento retirado de Las Vegas John Samolovitch, que era jefe de la unidad de asalto sexual en ese momento, ha confirmado a 'Daily Mail' la existencia del informe. Por su parte, los publicistas de Stallone no han querido hablar sobre el tema.

Stallone posa con su mujer y sus hijas. (Reuters)
Stallone posa con su mujer y sus hijas. (Reuters)

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios