Logo El Confidencial
UN VESTIDO MINI Y UNA COLETA MAXI

Beyoncé roba protagonismo a la novia con su look en la boda de Serena Williams

Ni Kim Kardashian fue tan mirada como la cantante este día. Un vestido con un generoso escote robó todas las miradas, pero su coleta hasta las rodillas era algo simplemente impresionante

Foto: Beyoncé con su comentado modelito en la boda de Serena Williams. (Instagram)
Beyoncé con su comentado modelito en la boda de Serena Williams. (Instagram)

Beyoncé ha puesto sobre el tapete un debate curioso: ¿es la diva quien hace el estilismo o el estilismo el que hace a la diva? Nos explicamos. Son muchos los que están aplaudiendo el último modelito de la cantante, publicado en su perfil de Instagram, pero quizá no todos hayan reparado en el hecho de que este vestido fue el elegido para acudir a la boda de Serena Williams y Alexis Ohanian. ¿Este es un vestido para acudir a una boda? No todos están de acuerdo y es que parece más propio para salir de fiesta con amigas que para brindar con cientos de invitados por el 'sí, quiero' de una de las tenistas más famosas del mundo.

Además, debemos tener en cuenta que Beyoncé ya lo tenía complicado cuando abrió su armario de fiesta y pensó: “¿Cómo puedo hacer sombra a Kim Kardashian con un vestido?”. Y es que la estrella de la televisión estadounidense también se encontraba entre las flamantes invitadas al enlace. También acudieron Anna Wintour, Kelly Rowland y Ciara. No era un día para arriesgarse en cuestiones de estilo y dejarse ganar por las divas del momento. Pero Boyoncé es única.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

El look de Beyoncé podría ser cualquier cosa, pero nunca discreto. Su vestido verde botella contaba con un generoso escote que no dejaba a nadie indiferente, pero tampoco quiso esconder esas interminables piernas que le han hecho de oro, como esos fornidos muslos que contonea como pocas cuando la música da al play. Un estilo dulcificado por grandes joyas, que aún así no lograban hacer sombra a un elemento que llamó la atención de todos: su melena. Unas extensiones kilométricas que le llegaban hasta las rodillas coronaban un look muy comentado. ¿Te convence esa mata de pelo rizado? ¿Te chilla el vestido para una boda de celebrities?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios