Logo El Confidencial
A UNOS LES ENCANTÓ; A OTROS NO

Christina Aguilera homenajea a Whitney Houston en los AMA, pero no gusta a todos

La actuación en los American Music Awards no ha gustado a todos por igual. Unos se han rendido a los pies de Aguilera, pero otros han sacado punta a un gesto de desaprobación de Pink

Foto: Christina Aguilera en un momento de la actuación en los American Music Awards.
Christina Aguilera en un momento de la actuación en los American Music Awards.

Whitney Houston sigue viva en la memoria de todos en los American Music Awards 2017. La encargada de ponerle voz ha sido Christina Aguilera, que le ha rendido un sentido homenaje sobre el escenario del Teatro Microsoft de Los Ángeles con motivo del 25 aniversario del estreno de 'El Guardaespaldas', la película que la encumbró al estrellato y le acercó más si cabe a un público que se rindió a sus pies. De hecho, la banda sonora de esta película es a día de hoy la más vendida del mundo.

Christina Aguilera protagonizó una de las actuaciones más emotivas de la ceremonia de entrega de los American Music Awards. Apareció sobre el escenario con un vestido de noche satinado de color negro y con su platina cabellera peinada hacia atrás. Con este atuendo austero, la cantante quiso ceder todo el protagonismo a la música de Whitney Houston, cantando algunos de sus grandes éxitos, mientras que en las pantallas del estadio se mostraban imágenes de la cantante. Unos instantes en los que la emoción estuvo a flor de piel y que logró tocar la fibra a los presentes.

Estoy emocionada y honrada de rendir homenaje a uno de mis ídolos”, escribía en Instagram Christina Aguilera, quien cumplía uno de sus sueños de pequeña al interpretar las canciones que han hecho historia gracias a la portentosa voz de Houston. Los herederos de la artista que falleció el pasado 2012, han querido agradecer este homenaje de Aguilera, asegurando que ella es una digna sucesora del talento de Whitney, al ser dueña de “una de las mejores voces” del momento.

Aun así, hay versiones para todos los gustos. A a quien no lo he gustado la interpretación de Christina Aguilera y se aferran a un gesto que Pink realizó durante la actuación. Muchos dicen que este gesto evidenciaba que ella no estaba a la altura de Whitney Houston y estaba destrozando sus canciones, algo a lo que la propia Pink ha respondido a través de Twitter, asegurando que su comentado gesto se debe a que quedó “asombrada por el talento de Christina”. ¿Se lo creen?

Pink en un momento de la actuación de Christina Aguilera.
Pink en un momento de la actuación de Christina Aguilera.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios