Serena Williams ya presume de vestido de novia tras acabar el plazo de su exclusiva
  1. Celebrities
'VOGUE' COMPRÓ EL REPORTAJE DE SU BODA

Serena Williams ya presume de vestido de novia tras acabar el plazo de su exclusiva

La tenista ha roto el velo de misterio que rodeaba a su enlace, con la única intención de proteger el contrato que había firmado. Por fin podemos ver los tres vestidos que lució en su gran día

Foto: Serena Williams ya presume de vestido de novia tras acabar el plazo de su exclusiva
Serena Williams ya presume de vestido de novia tras acabar el plazo de su exclusiva

Serena Williams ya se ha casado con Alexis Ohanian y aunque parecía un secreto de Estado su paso por la vicaria, lo cierto es que finalmente el velo del misterio se ha desvelado este miércoles: ¡ya sabemos cómo eran los vestidos de la novia! La tenista quiso que su paso por el altar fuese perfecto, algo que pasaba por manejar toda la información que llegaba a las redacciones y así no echar al traste las sorpresas que tenía preparado para su gran día. Entre ello, estaba el secreto mejor guardado de cualquier boda que se precie: el vestido nupcial. Instagram nos ha sacado de dudas.

La afamada tenista ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una serie de instantáneas vestida de novia y disfrutando junto a sus invitados de una boda ambientada en la película 'La Bella y la Bestia'. Una ceremonia de cuento de hadas donde Serena Williams disfrutó rodeada de su familia y sus seres queridos, entre los que se encontraba Kim Kardashian, la cantante Ciara, Anna Wintour, Kelly Rowland y muchas otras estrellas. También Beyoncé, que quiso robarle el protagonismo en su gran día con un estilismo que ha llamado la atención por su generoso escote y su infinita coleta. Lo tuvo difícil, porque la novia ya había contado con esta posibilidad y lució un vestido espectacular como si se tratase de una princesa Disney.

Foto: Beyoncé roba protagonismo a la novia con su look en la boda de Serena Williams

Tanto misterio a la hora de compartir imágenes en las redes sociales con sus seguidores tenía el motivo habitual de este tipo de celebraciones entre celebrities: la exclusiva. La tenista y el cofundador de la red social Reddit habían apalabrado un reportaje con la revista 'Vogue', razón por la que se desconocían los detalles más importantes de la velada. De hecho, ni los propios invitados conocían cuestiones relevantes de la boda y tampoco pudieron asistir al enlace con sus teléfonos móviles para asegurarse de que no caían en la tentación de subir fotos y reventar la exclusiva. El plazo ha terminado y Serena Williams ya puede presumir de vestido con sus fans, que han recibido las instantáneas de buena gana.

También hemos podido ser testigos de la emotiva dedicatoria que el novio escribía a su ya esposa en una imagen de Instagram: “Eres lo mejor de todos los tiempos, no solo en el deporte, estoy hablando como madre y como esposa. Estoy muy emocionado de escribir tantos capítulos más de nuestro cuento de hadas juntos. En mi vida no me di cuenta, pero estaba esperando este momento. Y too lo que hice, todo lo que me enorgullece en mi carrera y en mi vida durante los últimos 34 años, palidece en comparación con lo que estamos haciendo hoy”.

My heartbeats ❤️ photo

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Bodas de famosos Serena Williams Vestido
El redactor recomienda