Logo El Confidencial
SU FORTUNA SE ESTIMA EN 22 MILLONES DE DÓLARES

Kendall Jenner le roba el trono a Giselle Bündchen de la modelo mejor pagada del año

La hermana de las Kardashian ha sabido rentabilizar su Instagram, sus alas de ángel de Victoria's Secret y la empresa que levantó con su hermana Kylie. Este año, en la lista se cuela una modelo curvy

Foto: La modelo Kendall Jenner en una imagen de archivo. (Gtres)
La modelo Kendall Jenner en una imagen de archivo. (Gtres)

Kendall Jenner no solo ha amenazado con destronar a sus hermanas, las Kardashian, sino que ya ha cumplido su promesa de hacer lo propio con la mismísima Giselle Bündchen, robándole el honor de ser la modelo mejor pagada del mundo, tal y como ha publicado la revista 'Forbes'. La maniquí no solo hace caja con el reality familiar, 'Keeping up with te Kardashians', sino que también ha sabido moverse con acierto en la industria de la moda hasta conseguir ser la que más dinero ha amasado en el último año. Una relevancia que la sitúa como la nueva top cuyos andares sobre la pasarela se cifran en millones.

Kendall Jenner ha superado a Giselle Bündchen en facturación en el último ejercicio en tan solo 5 millones de euros. Con ello, le ha robado una posición que la brasileña llevaba defendiendo con uñas y dientes desde hacía años. Pero, ¿a qué se debe este cambio de reina de la moda? Pues precisamente a un terreno que Jenner maneja a la perfección, quizá enseñada por su hermana, Kim Kardashian, coronada como la 'reina del selfie': las redes sociales. Kendall ha sabido rentabilizar su cuenta de Instagram para promocionar marcas, hacer acciones publicitarias y colaborar con firmas de distinta índole que le granjeaban unos ingresos millonarios.


Pero hay dos hitos que le hacen ganar un jugoso sueldo fijo. El principal es ser uno de los ángeles de Victoria's Secret más cotizados del momento, que pisa con fuerza sobre la pasarela en ropa interior demostrando que ha nacido para ello. Pero también la firma de ropa que levantó con su hermana, Kylie Jenner, le genera unas ganancias nada desdeñables, incluso después de que haya sido acusada en numerosas ocasiones de plagio o 'dejarse inspirar sospechosamente' de otras grandes compañías para triunfar en la industria textil.

write to me 🌹 @laperlalingerie #LaPerla_Ambassador

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Sea como fuere, Kendall Jenner ya posee una fortuna valorada en 22 millones de dólares, mientras que Giselle Bündchen se conforma ahora con 17,5 millones. Por detrás dejan a otras estrellas de las pasarelas, la mayoría de ellas ángeles de Victoria's Secret, que no logran superar los 10 millones de dólares, como son Gigi Hadid, Adriana Lima o Rosie Huntington-Whiteley.

#VSxBALMAIN is just days away from hitting the #VSFashionShow Runway. Shop it 11.29.17.

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Como curiosidad, este año ha entrado en el listado de las modelos mejor pagadas del año una maniquí de tallas grandes. Se trata de la afamada modelo curvy Ashley Graham, con 5,5 millones de dólares, lo que confirma una tendencia en alza de derrocar la tirana dictadura de un canon de belleza que obliga a las modelos a estar tan escuálidas, que la sombra de la extrema delgadez sigue sus pasos sobre la pasarela. Por fortuna, ahora se entiende que la belleza no se mide en kilos.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios