Logo El Confidencial
AMBAS SABEN POR LO QUE ESTÁ PASANDO

Malia Obama, víctima de acoso mediático, defendida por Ivanka Trump y Chelsea Clinton

En los últimos meses, la atención se ha centrado en la hija de Obama por su paso por Harvard. Tiene nuevo novio, fuma marihuana, bebe alcohol… La polémica le persigue

Foto: Malia Obama en una imagen de archivo. (Gtres)
Malia Obama en una imagen de archivo. (Gtres)

Malia Obama está en el ojo del huracán. Desde que accediese a la universidad e ingresase en la frenética rutina de Harvard, los titulares no han parado de centrarse en sus quehaceres. Unos son mejores que otros. Se centran en especial en que ha encontrado el amor, dado que ha sido 'cazada' besándose con Gary Farquharson, un apuesto joven en el aparcamiento de la facultad, pero hay otras noticias que no la favorecen tanto, como que ha sido vista fumando, no solo tabaco sino también marihuana, o que ha bebido en alguna fiesta a pesar de no haber cumplido los 21 años para poder hacerlo legalmente.

Sin embargo, no todo son críticas, porque también está recibiendo el apoyo de dos jóvenes que entienden a la perfección la difícil situación en la que está por ser la hija del expresidente estadounidense Barack Obama. Ellas son Ivanka Trump, hija del actual líder de los Estados Unidos, el polémico Donald Trump, y Chelsea Clinton, hija del expresidente Bill Clinton. Ellas entienden por lo que atraviesa en estos momentos y han querido tenderle la mano públicamente para dejar claro que no está sola en su lucha contra el mundo.

Malia Obama debería gozar de la misma privacidad que cualquier estudiante de su edad. Es una joven adulta y una ciudadana privada y debería estar fuera de los límites”, denunciaba Ivanka Trump en su cuenta personal de Twitter para poner de relieve un debate muy comentado en las redes sociales: ¿hasta qué punto la hija de un político es carne de cañón de la prensa sensacionalista? Cierto es que despierta interés del público, pero una vez que abandona la Casa Blanca, ¿no tiene derecho a recuperar las riendas de su privacidad?

Más contundente aún fue Chelsea Clinton a la hora de señalar a los medios de comunicación como culpables de un acoso innecesario a una joven de tan solo 19 años. “La vida privada de Malia Obama, como mujer joven y estudiante universitaria, una ciudadana privada, no debería ser vuestro clickbait (gancho para conseguir clics o audiencia). Sed mejores”, recomienda la hija del expresidente Bill Clinton. Un discurso que ya había pronunciado cuando la víctima era Barron, el hijo de Donald Trump, objetivo de chanzas y críticas no solo en las redes sociales, sino también en los titulares de la prensa amarillista. “Gracias, Chelsea. Es muy importante apoyar que todos nuestros niños sean ellos mismos”, agradecía Melania Trump su apoyo.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios