Logo El Confidencial
VIOLENCIA DE GÉNERO

Naya Rivera, detenida por pegarle a su marido puñetazos en la cabeza y el labio

La actriz protagonizó una amarga pelea con su marido, Ryan Dorsey. Él la grabó mientras le agredía en presencia de su hijo de dos años, con el que paseaba por la calle

Foto: La actriz Naya Rivera en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Naya Rivera en una imagen de archivo. (Gtres)

Naya Rivera, conocida por ser una de las actrices principales de la serie 'Glee', ha sido protagonista ahora de un escándalo, tras haber sida detenida por agredir a su marido. La violencia de género es una lacra de nuestra sociedad, aunque no siempre es el hombre quien ejerce la violencia como medio para conseguir sus fines sobre la mujer. La actriz ha sido interceptada por la policía de Virginia Occidental, Estados Unidos, tal y como ha publicado la prensa local, después de una amarga pelea con su esposo, Ryan Dorsey.

A pesar de que los hechos se sucedieron el pasado sábado, ya se ha pronunciado un juez sobre su caso de violencia de género. Un vídeo publicado en Twitter por la periodista de WCHS Kalea Gunderson muestra cómo el magistrado lee los cargos de los que se le acusa a la actriz de 30 años.

Naya Rivera y Ryan Dorsey en una imagen de archivo. (Gtres)
Naya Rivera y Ryan Dorsey en una imagen de archivo. (Gtres)

Fue su marido, Ryan Dorsey, quien llamó a la policía el pasado sábado tras ser agredido por Naya Rivera. Él la ha denunciado y como prueba de lo sucedido ha mostrado un vídeo grabado con su propio teléfono móvil en el que se puede ver a la actriz propinándole un fuerte golpe en la cabeza, al igual que otro en el labio, mientras pasea con su hijo de dos años por la calle.

Pero este vídeo no ha visto la luz todavía. Sí el que ha publicado la periodista en su perfil de Twitter, en el que se ve a la actriz Naya Rivera esposada y custodiada por un policía. En él, el juez le lee los cargos de los que se le acusa y le pregunta si reconoce esta acusación. Ella afirma. Después, el magistrado le informa de que pesa sobre ella una fianza de mil dólares, 832 euros, y que debería pagar si desea estar en libertad. Eso sí, más adelante se conocerá la sentencia que la condene o no por la agresión a su marido.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios