Logo El Confidencial
EL CANTANTE ESTÁ DE ESTRENO

Romeo Santos presenta temazo 'Bella y sensual', pero canta 'Imitadora' en 'OT'

El cantante ha presentado su nueva canción el pasado viernes y ya tiene 16 millones de visualizaciones en Youtube. Pero este lunes ha cantado otra canción en 'OT'

Foto: Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam en una imagen de 'Bella y sensual'.
Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam en una imagen de 'Bella y sensual'.

Romeo Santos está de promoción y se encuentra en España presentando sus nuevos éxitos. Lejos de ir de uno en uno y dejar que el público sea seducido por su ritmo de bachata, lo cierto es que ha optado por hacer doblete esta semana. Primero ha presentado al mundo la canción 'Bella y sensual', un tema que canta en colaboración con Daddy Yankee y Nicky Jam, grabado el pasado mes de octubre en Nueva York. Este tema está incluido en su último disco, 'Golden', con el que pretende dejar claro por qué es considerado en el mundo entero como el rey de la bachata.

Romeo Santos presenta temazo 'Bella y sensual', pero canta 'Imitadora' en 'OT'

En tan solo dos día, 'Bella y sensual' ya ha tenido 16 millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube, lo que ayuda a hacerse una idea del éxito que traemos entre manos. Pero, como decíamos, no es la único que está promocionando, porque este lunes ha estado en Barcelona para cantar en directo en la última gala de 'Operación Triunfo', donde enamoró al público entonando la romántica canción de bachata, 'Imitadora'.

Romeo Santos presenta temazo 'Bella y sensual', pero canta 'Imitadora' en 'OT'

El cantante, que no fue el único artista invitado de la noche, ya que compartió protagonismo con Beatriz Luengo, que cantó junto a Agoney, presentó 'Imitadora'. Un nuevo éxito incluido en su tercer disco en solitario, después de triunfar como productor principal y compositor del grupo Aventura, con el que consiguió la fama.

😁 cheesy ass smile 😂

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios