Logo El Confidencial
ES EL CÓMICO COLIN JOST

Scarlett Johansson ya posa con su novio en público tras 7 meses ocultándolo

La actriz y el cómico mantienen una rumoreada relación desde el pasado mes de mayo. Al menos eso se dice, porque el primer beso se captó hace dos semanas. Ahora al fin no se esconden

Foto: La actriz Scarlett Johansson en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Scarlett Johansson en una imagen de archivo. (Gtres)

Scarlett Johansson ha dejado de esconder a su novio. La actriz ya no tiene reparos de que el público y la prensa tengan conocimiento de que está de nuevo enamorada y que el afortunado no es un desconocido para la mayoría, dado que se trata del popular cómico Colin Jost. Este jueves ha sido la primera vez que han posado juntos, con motivo de la gala benéfica anual del Museo Estadounidense de Historia Natural. Eso sí, accedieron a la fiesta y desfilaron por la alfombra roja por separado, pero no dudaron en posar ante los gráficos bien juntitos una vez que estaban disfrutando de la fiesta en el interior del edificio.

La actriz de 32 años y el guionista y cómico de 'Saturday Night Live', de 35, no podían disimular el nerviosismo que les provocaba posar por primera vez ante las cámaras como pareja. Ella lo hacía con un impresionante vestido de satén color rojo en palabra de honor. Él se decantó por el clásico smoking que marcaba el dress code de la velada. Sin embargo, poco o nada importaba su vestimenta, si lo importante es la confirmación oficial y gráfica de que son algo más que amigos, a pesar de que ya se les ha visto besándose furtivamente por las calles de Nueva York.

Estamos en diciembre, pero los rumores de que entre ellos había surgido la llama de la pasión comenzaron el pasado mes de mayo. Estos comentarios se comenzaron a materializar al ver a la actriz en la fiesta de final de temporada del programa de Colin Jost en la NBC. ¿Qué hacía Scarlett Johansson allí? Eso es lo que se preguntaban todos. Tras meses de trabajo de calle para los paparazzi, por fin han logrado pillarles juntos dándose un beso muy esclarecedor, porque no deja lugar a dudas. Con este beso, llegó la confirmación y, ahora, el posado oficial ante los medios.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios