Emily Ratajkowski y su posado más cerdo: sensualidad entre sobras de comida basura
  1. Celebrities
RETOZA ENTRE DESPERDICIOS

Emily Ratajkowski y su posado más cerdo: sensualidad entre sobras de comida basura

La modelo ha compartido con sus seguidores algunas imágenes de su última sesión fotográfica para 'The Love Magazine', que ya prepara su nuevo calendario navideño

placeholder Foto: Emily Ratajkowski en una imagen de su perfil de Instagram.
Emily Ratajkowski en una imagen de su perfil de Instagram.

Emily Ratajkowski ha cogido por costumbre desnudarse en su perfil de Instagram y cada pocos días regala la vista a sus seguidores con nuevos y sorprendentes posados sin nada de ropa. Sin embargo, esta vez ha sorprendido aún más en su quehacer diario y no precisamente por haber prescindido de la ropa para subir la temperatura. Lo que ha llamado la atención de todos no es que la modelo haya posado en lencería, su auténtico trabajo más allá de los desnudos que tiene por hobby, sino por cómo se desarrolla su última sesión de fotos, entre desperdicios de comida.

La modelo ha sacado a relucir su versión más picante para el tradicional calendario que la revista 'The Love Magazine' publica cada año con motivo de las fiestas de Navidad. Este año, Emily Ratajkowski ha vuelto a formar parte del elenco de sensuales modelos y estrellas de la televisión que se ponen sensuales ante la cámara. Sin embargo, podría quitarle el hambre a más de uno en estas señaladas fechas por mostrar lo sexy que puede llegar a ponerse mientras retoza entre sobras de comida como espaguetis o verduras. Un menú poco apetecible...

The wait is over!🎄☃️#LOVEADVENT2017 is OUT! Link in bio @thelovemagazine @kegrand @sallylyndley @philpoynter

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski no es muy fan de la comida basura o de los carbohidratos en general. Al menos no debería, porque su sensual cuerpo está libre de cualquier atisbo de grasa corporal y no va a comenzar ahora a saltarse la dieta tan estricta que asegura su triunfo como maniquí. Sin embargo, sabe aprovechar esta comida y sacarle un partido que pocos habrían imaginado. Así es como ella entiende eso de darse un festín por Navidad.

Una acción con la que toma el testigo de la modelo de tallas grandes Ashley Graham, posando ante el objetivo de la cámara de Phil Poynter. Este fotógrafo ha sabido convertir a Emily Ratajkowski en actualidad por un nuevo desnudo, ahora que sus seguidores han comenzado a mostrarse inmunes a sus armas de mujer, que siempre pasan por dejar la ropa a un lado y mostrar su cuerpo sin tapujos, siempre al límite de la censura de Instagram.

Spaghetti queen for @thelovemagazine 🍝 🍷

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Noticias de Famosos Emily Ratajkowski Instagram Modelos buenorras
El redactor recomienda