Logo El Confidencial
LE PODRÍA ABRIR LAS PUERTAS DE LA MODA

Heidi Klum se niega a que su hija sea una supermodelo: los motivos de su decisión

La modelo alemana no está dispuesta a que su hija caiga en las garras de este mundillo, pese a que sepa que está muy de moda que las hijas de las antiguas modelos triunfen sobre la pasarela

Foto: La modelo Heidi Klum en una imagen de archivo.
La modelo Heidi Klum en una imagen de archivo.

Heidi Klum ha sabido desenvolverse en el mundo de la moda como pez en el agua, pero parece que no ha terminado del todo contenta con lo que se ha encontrado por el camino, porque no está dispuesta a hacer que sus hijos pasen por lo mismo que ella. La modelo ha pisado con fuerza sobre la pasarela, pero no desea que sus hijos, especialmente su hija, sigan su camino y sueñen con triunfar como maniquí al igual que su popular madre, uno de los iconos de sensualidad de los noventa.

Su hija Helene, de 13 años y fruto de un breve affaire de la modelo alemana con el magnate italiano Flavio Briatore, ha heredado su belleza y su cuerpo esbelto y delicado. Eso sí, no será modelo, si así puede evitarlo la propia Heidi Klum. Desea que su pequeña siga con sus estudios y evitar que caiga en las garras de la moda. No quiere que Helene siga la estela de su trabajo, ni que tampoco aproveche el triunfo familiar para hacerse un hueco en el sector, como así han hecho ya las hermanas Bella y Gigi Hadid, la hija de Cindy Crawford o las de Bruce Willis y Demi Moore.

“No hablo muy alto de ese tema, porque no quiero que se les ocurra ninguna idea. Necesitan ser niños. Ahora mismo, mi hija mayor está centrada en enviar solicitudes a distintos institutos. Está muy ocupada estudiando, lo último que le voy a decirles es: 'Oye, ¿te gustaría ser modelo? Ahora mismo es algo que se ha puesto de moda; hijas de antiguas supermodelos que se convierten también en modelos. Pero mis hijos están demasiado ocupados con sus aficiones, sus clases y sus deberes”, asegura tajante Heidi Klum en conversación con 'You', suplemento de 'Daily Mail'.

Enjoy your weekend with @heidiklumintimates

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Pese a este radical rechazo a que su hija siga sus pasos, Heidi Klum confiesa también que no se debe a que no le guste este mundo para ella. Sabe que la leyenda negra del sector de la moda es alargada, pero también que hay ciertos riesgos que pueden acarrear, como posibles desórdenes alimenticios, malas compañías o fiestas que se van de madre. “No estoy para nada en contra, me divierto haciéndolo y es mucho más sencillo que muchas de las otras actividades a las que me dedico. Solo tienes que ir a hacer un reportaje y hay un equipo que se encarga de tu pelo y de tu maquillaje, mientras tú solo tienes que sonreír a la cámara y posar en la playa. ¿Qué hay de complicado en eso?”, simplifica la modelo, que fue una de las tops que conquistó el mundo con su forma de seducir la cámara.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios