Maradona, diana de críticas y burlas por su nueva estatua de la India
  1. Celebrities
SU RETRATO SE HACE VIRAL EN TWITTER

Maradona, diana de críticas y burlas por su nueva estatua de la India

El futbolista ha sido homenajeado o eso pone en la placa, porque a simple vista no se parecen para nada y son ya muchos los usuarios que tratan de adivinar en quién se inspiró el artista

placeholder Foto: Imagen de la escultura de Maradona en la India. (EFE)
Imagen de la escultura de Maradona en la India. (EFE)

Maradona ha sido la última víctima de los artistas. Los futbolistas parecen tener mala suerte a la hora de ser retratados en esculturas, dado que pocas veces dan el salto a los titulares por su fidedigna reproducción de sus facciones, sino por todo lo contrario, por ser tan extraño su retrato que cualquier parecido con la realidad es mera casualidad. Si hace poco le sucediese esto a Cristiano Ronaldo y fue el centro de todas las chanzas en las redes sociales, ahora le ha tocado el turno al futbolista argentino, que ha descubierto una estatua de 10 metros en la India que ha escandalizado a propios y extraños. Y no para bien.

Foto: Ronaldo, "feliz y honrado" por el homenaje de Madeira pese a las críticas. (EFE)

En la India trataban de hacer un homenaje al astro del balón argentino, por lo que encargaron una estatua de 10 metros de altura a un artista local para que Maradona se sintiese congraciado. Sin embargo, para ello, deberá leer el nombre que reza en la placa si quiere reconocerse, porque el parecido entre el futbolista y la estatua es poco creíble y precisamente es esto lo que han utilizado los usuarios de las redes sociales para sacar punta a sus irónicos comentarios.

Hay versiones para todos los gustos y son ya muchos los que han tratado de encontrar un auténtico parecido entre el Maradona de bronce y una persona. Sin embargo, muchos terminan por sentenciar que bien podría tratarse del propio Ecce Homo de Zaragoza o el protagonista de 'La casa de la pradera', Michael Landon. Eso sí, pocos se atreven a asegurar que se parece al futbolista.

Por el momento, el propio Maradona ha preferido no pronunciarse al respecto, quizá agradecido por el honor de haber sido homenajeado tan lejos de su hogar y no desea desairar a sus seguidores indios. Él sabrá que no es muy parecido su retrato, pero lo que cuenta es la intención. ¿O no?

Noticias de Famosos Diego Armando Maradona India Redes Sociales Criticas
El redactor recomienda